JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

Joder y mireia hizo 8'25

E

Mireia entra a la final con el 8º mejor tiempo, xD.

soyculerdo

8:12:86 para ser exactos es el tiempo que ha hecho Ledecky. Y muy sobrada, la verdad.

Mireia puede estar en la lucha por las medallas sin problemas. A ver si el cansancio de lo de ayer no le afecta.

Ledecky va a otra marcha, y el oro es para ella fijo. No hay más.

B

Sabéis a q hora es la final? Espero q este en el podium porque se lo merece mucho.

1 respuesta
PeTu

Saca Bellucci para meterse en cuartos vs Nadal. Goffin se ha debido cagar con el ambiente...y me da una pereza tener que vernos las caras con brasileños y argentinos...

soyculerdo

#2164 según esto: http://rio2016.rtve.es/schedules/sport=sg/full-schedule.html?intcmp=sr-byday-listview

es a las 3:20 de pasado mañana......

B

Joer q mareo me tienen los daneses, decían q la final es esta noche

E

Mañana a las 3:20

1 respuesta
soyculerdo

pues según rtve, la final femenina de 800 m libres es a las 3:20 (hora española) del 13 de Agosto.

soyculerdo

#2168 mañana empieza esta noche a las 0:00.........

El mañana nunca muere!!! :P

B

Q locura de televisión danesa, 3 canales, en todo pone q es directo y están dando lo de ayer xd pa colmo anoche en el móvil la final de mariposa empezó 20 seg antes q en el portátil xd.
Y esta noche la individual de gimnasia q simone billes podía hacer acto presencial pq el oro ya es pa ella

PocketAces

Ya has dicho 30 veces que estás en Dinamarca, no nos castigues más.

1 respuesta
soyculerdo

#2172 tienes envidia de no estar allí más fresquito que en España a más de 40º???

E

Se ha lesionado uno de maratón, y parece que el sustituto ya estaba preparado para viajar pero ahora dicen que no por decisión técnica.

Otro gran ejemplo de que hay que limpiar las federaciones.

B

Fresquito? Joder q estamos a 10 grados y lloviendo desde el 3 de julio!! Dame ganas de sacar las mantas.

1 respuesta
soyculerdo

#2175 tienes razón. Habría que ir pensando en ir a un lugar intermedio.

Qué tal Viena?? :P

Gaoka

Que alguien le diga a la de tve que Mireia no compite esta noche copón.

B

Jajajaja veo q no se aclaran pa decir que día competen, acabo de leer q la final de los 800 es... Ayer! Xd

PeTu

El partido de Muguruza y Carla sin cobertura de TV...menudo circo. Acaba de empezar, 1-1. Nadal y Marc juegan a las 20.15h y lo dan por TDP.

B

Lo q no pillo es porque demonios capan el streaming de otros canales, o juega un danes o no ves nada y por lo q veo estáis igual.

soyculerdo

es que si hay varios eventos que se solapan, pues buscan el que más audiencia dé para ponerlo en parrilla de tv. Y si hay deportes por un tubo, pues no pueden darlos todos.

Si para el tenis sólo hay una unidad de retransmisión, pues preferirán dar el partido de Nadal.

No digo yo que esté perfecto, pero entiendo que den ese partido y no otro.....

A mí por ejemplo me jode cuando ponen el partido de Nadal repetido por televisión por la mañana, cuando jugó por la tarde anterior y todo el mundo pudo verlo. Y en cambio no ponen repetida la natación, que la emitieron a las tantas de la madrugada y que estoy seguro de que muy pocos vieron en directo........

Aunque he descubierto algo que me ha gustado mucho, y no es otra cosa que esto: http://rio2016.rtve.es/schedules/sport=sg/full-schedule.html?intcmp=sr-byday-listview

no es que sea perfecto, pero vamos, se acerca bastante.... :O :O

E

A ver si Maialen puede conseguir una medallita, aunque un fallo te manda a la mierda #slalom.

B

Sí yo entiendo q no es posible retransmitir 4 partidos o los q sean y toda una multitud de deportes, pero es q aquí han capado el poder ver otros canales, cuando jugaba Nadal colocaban la natación de anoche y decían q era directo...intentas ver tve el tenis y tururu. Pero vamos q así llevan toda la semana

PeTu

Ojo que la pista central de Río esta enloquecida. Fognini ganando a Murray el set definitivo por 3-0. Puede saltar la sorpresa.

X

vaua bicharraco la aussie

PHOBOS

No entiendo este deporte. Tocar la barra no es penalización???

E

No la ha tocado, xD.

Gaoka

Lo que ha tocado es tu corazón.

E

Va a estar muy difícil.

PHOBOS

joer pues hubo una roja que parecía claramente que había tocado, me atrevería a decir que hasta ella puso mala cara :(

1 1 respuesta