No se 100% como es el caso Milito y cuanto no son mas que rumores, pero si a Milito la unica razon por la que no se le ficho era por que los medicos detectaron un problema con su rodilla, nadie le puede quitar razon a NADIE sea Valdano, paquito de los palotes o quien querais, en que el fichaje es conveniente no hacerlo. Y mucho menos cuando finalmente ese problema ha emergido. Realmente no se como ha salido esta conversacion, y si, es ventajista, y ya tendria que tener una excusa para sacarlo, pero razon no le falta.
Y no parece que a Valdano por lo que dice le hiciera mucha gracia no contar con Milito.
Que luego vas, fichas a uno que los medicos no le detectan nada y se parte por 15 sitios, pues mala suerte, o gran cagada de tus medicos. Justo al contrario que si fichas a uno que te han dicho que se puede romper y te aguanta, ahi has tenido toda la potra del universo, sobre todo el jugador. Y por supuesto, la mayoria se pondrian la medallita de "Yo me la jugue con X y me salio bien".
Pero bueno, a mi Valdano no me cae muy bien, pero que llevaba razon, no se le puede quitar. Que aun con esas el jugador haya dado un buen nivel estos años, pues muy bien. Decidio no jugarsela con eso y punto.