Juande Ramos al Real Madrid

robinho10

lo pone hasta elmundo.com....

Destituido. Me gustaria que empezara el partido para ver que alineacion saca Juande, me da intriga.

oOL4sTOo

Que no se te olvide, el F.C Benamocarra, pueblo de 30 personas.

carlitosfg

El sevillda de juande SIMPLEMENTE era la mejor plantilla que habra tenido el sevilla en toda su historia. Juande es un idiota que no sabe hacer nada, del betis lo echaron, del barcelona, del totenham....y lo que gano lo gano gracias a la MUY BUENA plantilla que formo monchi y los cimientos que habia puesto anteriormente caparrós.

Juande en el madrid como mucho lo metera en UEFA, si que triste eh! el madrid en uefa, sin embargo al final de temporada , si esto ocurre, habra corrupcion el los arbitros para salvar al madrid.

Otra cosa el madrid le gana al barça el derbi ya vereis...

jGcz

A ver, la destitución de Schuster es segura, pero seguro que el sustituto es Juande? Yo voto por Raul, que tendrá un nuevo registro como jugador-entrenador! El que pongan será un pelele, Raul hará las alineaciones fijo xDD

robinho10

Bueno, al menos dara mejor imagen que Schuster. Y yo creo que Juande es mejor entrenador que Schuster.

oOL4sTOo

A mi lo que me hará gracia:

  • Juande, que tal has visto al equipo después de esta derrota con el "X".

-Pu,pu,pu,pues bien amigo, hemos jugado con todas nuestras ba ba ba bazas, y si hemos perdido pu pu pu pues mala suerte

1

#93 Del sevilla no? se nota XD lo que os joder es que el betis lo hecho y lo pillasteis vosotros y luego el os dejo tirados

flipaovyse

#72 Plumero? Simplemente son los hechos

En el Sevilla se fichaba de forma consensuada (incluido el, no digo que no, pero de forma consensuada, no lo decide el solo) y tenia uno de los mejores directores tecnicos que hay. Resultados? ---> 5 titulos

1ª Temporada en el Tottenham: Se encuentra el equipo hecho (una buena plantilla). Resultados? ---> 1 titulo y evita el descenso.

2ª Temporada en el Tottenham: Se van jugadores, se fichan a los que el quiere. Resultados? ---> Peor arranque de la historia del equipo y destitucion.

Conclusiones: Es un buen entrenador, ni el mejor ni el peor, pero un mal "fichador".

KeOx_Ncrs

lol a equipo por año casi.

litusrem

LOOOOL a 4 dias para el clásico :\

De hecho yo creo que es lo mejor que podría haber hecho Calderón.

"Juande Ramos pide demasiado dinero" xdd

M

lol #96 a mi los tartamudos me dan una anguistia ke te kgas oirles hablar... cuando entrevistan a Juanfran en la radio apago porke me pongo malo.

Kenny

La virgen... estos del Madrid son una banda xD

hiponse

servira de revulsivo? ahora de cuanto perderan el clasico? igualado o mas abultado?

ch3ris

con el finiquito que le va a quedar al bigotes y lo que ha cobrado desde que llego al madrid se ha pagado la mitad de su vida el muy mamon y eso que venia de ser un entrenador de poco cache en el getafe, para mi se ha demostrado que este hombre empezo con muchas ganas y la directiva le ha ido poniendo obstaculos hasta que ha deseado irse perjudicando al equipo.

deberian destituir ya a pedja y al calderon que son el verdadero cancer del R.Madrid

oOL4sTOo

-Juanfran que te gustaría ser si no fueras jugador de fútbol?¿

-Pu pu pu pu pues al al algo re re relacionado con el fu fu fu futbol

1

#100 jajaj Como me despeines

I

#98 lo de la 2ª temporada en el Tottenham no lo has explicado bien: le dejan fichar, monta un muy buen equipo, con jugadorazos como Modric o Pavlyuchenko, luego le hacen la cama descaradamente y una vez se pira el equipo empata a 4 con el Arsenal y luego coge una racha de unas 5 victorias seguidas.
Vamos, que no sera tan malo el equipo que ha montado.

alexw0w

Joder con lo bien que me caia Schuster jajaja. Lo veo negro para vosotros merengues

Scavenger19

Pero, y segun adelanto marca....donde coño esta ancelotti? XD

carlitosfg

#97 el sevilla no lo ficho nada mas irse del betis....en tal caso serian los beticos los que estarian jodidos porque en el betis no hizo nada y en el sevilla si no?

pero vamos que seguro que mejor que shuster lo hara...

a shuster se le veia ya sin ganas de entrenar y sin espiritu de equipo.

btomAN-

Almenos le echara mas ganas q el Schuster este q lo unico q hacia era sentarse en el banquillo y ponerse a dormir.De todas formas seguiremos cuesta abajao ya q aun siguen en el equipo los 2 hijos de perra.

Sh1n0d4

Pero esto es oficial o que? Porque no me lo creo xD

I

#109 cierto xDD

Aqui teneis una entrevista digital a Juande hecha ayer mismo en El Mundo:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/12/3388/index.html

En la primera pregunta ya dice que le gustaria utilizar un 4-4-2

Scavenger19

Shinoda, q tal es el kuzanovic ese o como se escriba? XD

V3dd3r

Cuanto pitoniso suelto en este foro, madre mia... que ha ganado Guardiola antes de coger al Barça? Estaba claro que a Schuster el mismo domingo tras las declaraciones tuvo que ser fulminantemente destituido; por muy malo que algunos digan que es Juande, cualquiera es mejor que Schuster y no solo eso, por lo menos trabajara algo, que ver a Schuster sentado en el banquillo sin inmutarse mientras a su equipo le daban todos los dias un baño de futbol, no tiene perdon, la imagen que daba a un club como el Madrid tener a un tio sin ganas de trabajar era tristisima. Si a los entrenadores se les deja trabajar y tienen ganas de trabajar, se pueden mejorar las cosas dentro de sus posibilidades, las del Barça este año son muchisimas, aspiran a ganarlo todo y de manera historica si mantienen el nivel de ahora; las del Madrid son bien distintas, como bien ha dicho Casillas, el Madrid no aspira este año a ganar nada, pero por lo menos se puede dar otra imagen y conseguir clasificarse para la CL sin demasiados problemas, que Sevilla, Valencia y Villarreal daran guerra hasta el ultimo momento. Rijkaard descendio un equipo a segunda y llevo a su seleccion al KO, pero joder, que le quiten lo bailao en el Barça, en el cual tambien supo sacarlo de un momento de crisis muy parecido al que vive el Madrid hoy dia.

A todos los que dicen que se encontro un equipazo en el Sevilla y que lo que gano fue gracias al equipo, recordarles que Jimenez no es que haya tenido estas dos temporadas malos equipos que digamos y no ha sabido hacer absolutamente nada con esos equipos porque no es tan facil.

Sh1n0d4

#114 Si he visto a #42 me parece que era que lo ponia.

Hombre no es malo, tiene 21 años creo pero vaya no lo veo en el Real Madrid, más que nada porque es suplenete en la Fiore asi que no te digo más xDDDDDDDDDD

El equipo del Sevilla lo hizo Monchi el solito xDDDDDDDD

Scavenger19

ok! puto gominas xD

flipaovyse

#107 Claro el Numancia le gano al Barsa la primera jornada y no por eso tiene una gran plantilla. Un equipo con el presupuesto del Tottenham no tenia que haber pisado la zona de descenso.

Y para mi punto de vista jugadores como Modric o Pavlyuchenko son buenos jugadores, pero no grandes jugadores. El dinero que se ha gastado el Tottenham este año da para mucho mas.

Saber fichar es contratar gente buena y barata (como en el mercadillo xD). Porque tener 70 millones y fichar a Etoo lo hago yo tambien, por poner un ejemplo.

Sh1n0d4

#117 Supongo que habrá salido el nombre de Kuzmanovic, porque este finde marco xD

Si se va al madrid, le veto para siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es más, lo traspasaria hasta en el football manager 09 de la Fiorentina xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Si quieren hechar a schuster yo lo dejaria para pasado el barsa - madrid, es que mñn juegan vs zenit que no se juegan nada es cierto, y el barsa en 4 dias. Es un poco tonteria.

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo