Juanma Lillo, ese gran incomprendido.

JMBaDBoY

Pues sí amigos, hoy quería hablaros de Juanma Lillo, entrenador con un palmarés más que cuestionable en el fútbol español, pero no por ello se ha echado atrás, sinó que nos deleita con frases de pensador filosófico del todo a 100 y qué no tienen desperdicio. Abro este thread porque considero que no deberían caer en el olvido.

Pero primero de todo... ¿Qué palmarés tiene Juanma Lillo para que afirme que es 'cuestionable'?

· Ascenso con el Salamanca en la temporada 1994/1995.

Y aquí acaban los éxitos.

Después pasó por:

· Oviedo (cesado a falta de 8 encuentros)
· Tenerife (salvándose por poco del descenso en la 1ª temporada, y en la 2ª no se come el turrón)
· Zaragoza (fracaso rotundo)
· Ciudad de Murcia (aleluya! 25 puntos en 21 partidos...)
· Terrassa (fracaso, dimite dejando al equipo en descenso)

Además, no contento con esto, se marchó a México a entrenar a los dorados de Culiacán. ¿Adivináis qué pasó?

Se marchó del equipo faltando 6 jornadas y dejándolo penúltimo en la clasificación. Esto no sentó bien a los dirigentes.

Pero dejando de banda todo esto que os estoy contando, aquí lo importante son sus enseñanzas y sus reflexiones.

Aquí va lo que dijo cuando dimitió del Terrassa:

"Hoy día un entrenador que no ha ganado, un jugador que no gana y un presidente que no gana están peor vistos, por la magnitud que se le ha concedido al fútbol, que un violador"

¿Pero cuéntanos, cuál es el problema de la Real Sociedad?

"El balón ha entrado en el área del Espanyol. Los jugadores de la Real Sociedad han entrado en el área del Espanyol... Pero el problema es que jamás han coincidido balón y jugadores de la Real dentro del área del Espanyol"

¿Qué opinará acerca de arriesgar?

"No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré"

¿Qué opina de las ideas?

"Las ideas siempre tienen validez en cualquier ámbito de la vida. Incluso no tener ideas es una idea en sí misma."

Vaya.. ¿para él que es un futbolista?

"El futbolista no es un bote que hay que llenar, es una llama que hay que encender."

¿Y la importancia de un mediocentro en un equipo?

"Cada día me lo pregunto más…dime con que mediocentro andas y te diré que equipo eres"

¿Opinión sobre el Barça?

" El Barcelona no está igual que el año pasado porque viene de haber ganado. Eso es inevitable. Eso está en el subconsciente. Atravesar la meta siempre es una mala noticia ya que por osmosis pública eso se filtra en el subconsciente"

Tiene muchas más perlas, entre ellas una frase mítica que reza tal que:

"El fútbol es incientífico"

https://cache3.spreadshirt.net/users/696000/695782/products/695782_4460541_1_huge.jpg

Links de interés:

templari0

ese tío es una gran mentira... y encima se cree alguien...

como Lotina que equipo que coje equipo que desciende.!

Loker

jajaja vaya perlas suelta el tio este, la verdad no se como los equipos seguian dandole trabajao, porque espero que no le den mas por el bien de los equipos

Kanoute

vaya personaje, cuando hacian las tertulias estas de laSexta en el Mundial el tio decia unas paridas...xDDDDDDDDDD

m9fia

joder, aun recuerdo cuando hace años despues de irse Gaspart del Barcelona, en las elecciones se presentaba Bassat con Guardiola como director deportivo y Juanma Lillo de entrenador.. menos mal que gano Laporta

JMBaDBoY

Exacto #5 una de las épocas más escalofriantes para el barcelonismo... me veía en 2ª división.

"Quienes digan que la rapidez, la clarividencia, la habilidad, el buen toque y el juego armónico no sirven para nada están en el camino de reducir el fútbol a una reyerta entre veintidós individuos que persiguen un pellejo en paños menores"

Davor

El tio intentó llevar la filosofía Valdanista y Menotista a la máxima expresión mezclada con horterismo.

Salu2,

frantxu

Un gran pensador, cuando le otorguen el premio Nobel, deseareis no haberos burlado de el.

JMBaDBoY

Recordad que descendió al Zaragoza.

Idaho

Enorme.

frantxu

Recuerdo cuando estaba en el Tenerife que se quejaba partido si, partido tambien, de los arbitros, Schuster style.

Sh1n0d4

que n00b

Kenny

Pero no le falta trabajo...

laZAr0

que buena la frase de la real sociedad.

50-TanneR

Mi padre me dijo hace tiempo que ese hombre era tonto, cuando una candidatura del barcelona de hace no se cuantos años lo presentaba creo que para entrenador, y recuerdo perfectamente que salia en la ultima hoja del marca...

Lo que no conocia de este hombre es que era tan tonto, no me extraña que no este entrenando la verdad..

PruDeN

lo de "gran" acompañando a juanma lillo con sus .. 1,50 ¿? xD queda super ironico xDDD

B

Para mi mas genio es aun Fernando Vazquez xDD

O

camisetas míticas:

http://176965.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Designs/index

que grande

T

El Lillo no salia en algun juego rollo PC futbol, me suena bastante.

Va de muy flipao se cree que ha hecho mucho por estar en tantos equipos y haber viajado tanto, pero visto su trayectoria mejor se estaba callado

Gantorys

Lotina más de lo mismo, un entrenador muy pero que muy mediocre y está considerado de los mejores entrenadores nacionales...y no me digáis que metió al Celta en la Champions porque se metió gracias al fútbol que aprendieron con Víctor Fernández...y además en ese mismo año que jugó champions descendió al Celta.

Spank

cuantos juanma lillo hay en el futbol español?
ahi lo dejo...

eso si, inmenso el post xD me he reido un buen rato

B

lillo vete ya, lillo vete ya, lillo vete yaaa!!! todavia me acuerdo jajajajaj el antifutbol...

#17 jesus vazquez es bastante mejor que lillo, aunque tambien es un caso. Lotina, otro paquete

PruDeN

#18 algunas muy grandes ! xD

Usuarios habituales