Juego de fútbol (Un poco largo)

R

Cesc > Hleb > Lampard / Gerrard / Xavi / Pirlo / Juninho / Deco...

Para qué seguir leyendo?

rixhiG

Buffon > Casillas ?

cicinho 6º?

pera... xDDDDDDD

Tu para que coño haces este post? para ver la opinión de los demas o para criticar, yo creo que a ti no te critican por lo que has escrito y si no vamos a poner lo que a ti te conviene.

R

Hago el post porque me sale de los cojones, y si tu lista es de risa me río de ella, así como tú puedes reírte de la mía aunque al menos pon otros ejemplos más razonables.

rixhiG

que cojones ?

Creo que mi lista es mejor que la tuya ya que pones a Buffon primero ( xD ) , a ''MIGUEL'' primero , a ''MICHEL SALGADO'' tercero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y a ''CICINHO'' 6º?? ola???

TazzMaTazz

La gente se a flipado con Cicinho creo yo eh, parece un muy buen jugador, pero lleva 2 dias en el Madrid y de ahí a que sea el mejor lateral derecho del mundo hay un trozo muy, muy largoooooooo.

De momento no es más que eso, un buen jugador, le quedan muchos años para llegar a ser el mejor del mundo, a ver si para un fichaje que le sale bien al Madrid ya es el mejor del mundo, y Robinho el mejor mediapunta? JA, no me hagais reir por favor xd

rixhiG

#36 lo mismo se puede decir con Leo Messi no? con lo que dices de Cicinho...

PLeaSuReMaN

#1 me parece a mí que este juego no va a salir demasiado bien xk ya se ven disputas barça madrid hasta para un juego.. xDDD

a ver si somos un poco más serios...

TazzMaTazz

Es que que yo haya visto aquí nadie a dicho que Messi sea el mejor del mundo, lo que pasa que a demostrado que tiene muchísima calidad y que seguramente en 2/3 años lo sea, ademas no me puedes comparar ni por asomo, lo que a echo Messi con lo que a echo Cicinho, y si aún así nadie a dicho que Messi sea el mejor del mundo, pues imagina lo que os pasais con Cicinho.

TuR0K_Vva

Hola, cada cual tiene su opinion y gustos y perdonarme pero NADIE tiene el derecho de dudar de la opinion de nadie . Si para el es mejor un jugador q otro.. xq es una tonteria?

TazzMaTazz

Pero opiniones objetivas, aqui no puedes poner una gilipollez que no tiene sentido y decir que es tu opinión, que nadie puede debatirtela, porque entonces nose para que está este foro...

Yo cuando veo la opinión de alguien, mientras sea objetiva y algo LOGICA, no la voy a criticar, aunque no la comparta, pero es que hay cosas que son de risa.

R

Se puede opinar que Casillas es mejor q buffon o al revés, que Cicinho es el mejor o no, que Lampard es o no mejor que Deco, pero NO se puede opinar que Cesc sea el mejor centrocampista del mundo seguido de Hleb porque estoy 100% convencido de que para decir tal parida sólo los ha visto en los 2 partidos de champions, Hleb es un paquete y a Cesc le queda mucho, pero mucho.

iRiBaR

PORTEROS
1.- Casillas (R. Madrid/España)
2.- Buffon (Juventus/Italia)
3.- Petr Cech (Chelsea/Rep.Checa)
4.- Dida (Milan/Brasil)
5.- Cañizares (Valencia/España)

DEFENSA CENTRAL
1.- Puyol (Barcelona/España)
2.- Terry (Chelsea/Inglaterra)
3.- Lucio (Bayern/Brasil)
4.- Cannavaro (Juventus/Italia)
5.- Carvalho (Chelsea/Portugal)

LATERAL DERECHO
1.- Cafu (Milan/Brasil)
2.- Cicinho (R. Madrid/Brasil)
3.- Kolo Toure (Arsenal/C. Marfil)
4.- Thuran (Juventus/Francia)
5.- Daniel Alves (Sevilla/¿Brasil?)

LATERAL IZQUIERDO
1.- Asier del Horno (Chelsea/España)
2.- Zambrotta (Juventus/Italia)
3.- Ashley Cole (Arsenal/Inglaterra)
4.- Lahm (Bayern/Alemania)
5.- Roberto Carlos (R.Madrid/Brasil)

MEDIOCENTRO DEFENSIVO
1.- Makelele (Chelsea/Francia)
2.- Vieira (Juventus/Francia)
3.- Emerson (Juventus/Brasil)
4.- Essien (Chelsea/Ghana)
5.- Márquez (Barcelona/Mexico)

MEDIOCENTRO OFENSIVO
1.- Xavi (Barcelona/España)
2.- Lampard (Chelsea/Inglaterra)
3.- Gerrard (Liverpool/Inglaterra)
4.- Juninho (O. Lyon/Brasil)
5.- Pirlo (Juventus/Italia)

EXTREMO/INTERIOR DERECHO
1.- Joe Cole (Chelsea/Inglaterra)
2.- Leo Messi (Barcelona/Argentina)
3.- C. Ronaldo (Manchester/Portugal)
4.- Wright-Philips (Chelsea - Inglaterra)
5.- Luis Garcia (Liverpool/España)

EXTREMO/INTERIOR IZQUIERDO
1.- Robben (Chelsea/Holanda)
2.- Robinho (R.Madrid/Brasil)
3.- Reyes (Arsenal/España)
4.- Vicente (Valencia/España)
5.- Park Ji Sung (Manchester/Corea Sur)

MEDIA PUNTA/SEGUNDO DELANTERO
1.- Ronaldinho (Barcelona/Brasil)
2.- Kaká (Milan/Brasil)
3.- Riquelme (Villarreal/Argentina)
4.- Rooney (Manchester/Inglaterra)
5.- Aimar (Valencia/Argentina)

DELANTERO CENTRO
1.- Henry (Arsenal/Francia)
2.- Shevchenko (Milan/Ucrania)
3.- Trezeguet (Juventus/Francia)
4.- Adriano (Inter de Milan/Brasil)
5.- Eto'o (Barcelona/Camerún)

rixhiG

#42 tu ademas del Barcelona y el Arsenal vs Real Madrid que mas partidos has visto? curiosidad...

R

Del Arsenal? el Arsenal Liverpool de la semana pasada, los dos Arsenal Ajax de los grupos, el 3-0 de hoy al Charlton y siempre veo la premier cuando juegan 2 grandes, pero bueno, al menos con eso me das la razón en que sólo has visto esos dos.

Por ejemplo, #43 es madridista y ha hecho una lista muy lógica, al contrario de la tuya.

rixhiG

Ah! es que para hacer una lista lógica tiene que ser lo que tu dices y poner a uno del BARÇA no?

ANDA QUE TE PIRES YA MUXAXO

por cierto y quien eres tu q viniste hace 3 dias y vienes criticando e insultando a la peña?

R

Para hacer una lista lógica lo que tiene que ser es aquella que no provoque carcajadas al 90% de las peronas que la lean.

rixhiG

Roque hueleme el culo y agarramela al toque.

Hago la lista que yo crea no? ya ves si me han dado carcajadas tu lista con ese michel y cicinho 6º y buffon 1º xDDD

Urko

yo pongo un poco

MEDIOCENTRO OFENSIVO
1.- Lampard (Chelsea/Inglaterra)
2.- Gerrard (Liverpool/Inglaterra)
3.- Deco (Barcelona/Portugal)
4.- Xavi (Barcelona/España)
5.- Pirlo (Milan/Italia)

DELANTERO CENTRO
1.- Henry (Arsenal/Francia)
2.- Shevchenko (Milan/Ucrania)
3.- Eto'o (Barcelona/Camerún)
4.- Adriano (Inter/Brasil)
5.- Trezeguet (Juventus/Francia)

R

#48 Te hace gracia que el que tú pones 3º yo lo ponga 1º? entonces lo tuyo es ciertamente grave...
La frase muy cómica... igual si se la dices a unos parvulitos se ríen 3 ó incluso 4.

weinstein

#21 si, pero cuando la prensa de madrid influeye en el selccionador y en todos los organismos de la federacion pues empieza a ser preocupante...

Menos mal que hay alguien que pone un poco de cordura aquí...bien, rixhig, bien!

M

está claro que esta clase de juegos no se pueden hacer en un foro lleno de fanáticos que se insultan a las primeras de cambio por tener distinta opinión

olablair

#51: Y otra vez echándole la culpa a la prensa de madrid, lo que te digo tu vives en tu burbuja antimadridista y todo lo que tenga que ver con madrid es malo. No es culpa del seleccionador por hacerles caso (suponiendo que le haga caso), apenas, es la prensa por dar su opinión.

Si el seleccionador hiciera caso a la prensa de valencia, sería culpa de él verdad? Nada, aqui toda la culpa es de la prensa de madrid aunque el resto haga lo mismo pero como es de madrid, es la culpable.

Eres otro como el bayard ese pero del valencia que se lía a repetir las subnormalidades que dicen los llorones a los que todavía les duele mijatovic y el 3-0.

weinstein

#53 que 3-0??? el 6-0 de copa, querras decir, no? xDDD

además, seria culpa de seleccionador, pero cuando a uno le empiezan a dar y volver a dar y otra vez, acaba asta los wevos, y al final les hace caso, en la eurocopa de portugal hay un claro ejemplo...

Psik0tr0pic0

Mis 5 mejores:

PORTEROS
1.- Buffon (juventus/Italia)
2.- Casillas (R.Madrid/España)
3.- Cech (Chelsea/Rep.Checa)
4.- Toldo (Inter/Italia)
5.- Dida (Milan/Brasil)

DEFENSA CENTRAL
1.- Terry (Chelsea/Inglaterra)
2.- Puyol (Barcelona/España)
3.- Ferdinand (Manchester United/Inglaterra)
4.- Nesta (Milan/Italia)
5.- Cannavaro (Juventus/Italia)

LATERAL DERECHO
1.- Cafu (Milan/Brasil)
2.- Thuram (Juventus/Francia)
3.- J.Zanetti (Inter/Argentina)
4.- Cicinho (Madrid/Brasil)
5.- Kolo Toure (Arsenal/C. de Marfil)

LATERAL IZQUIERDO
1.- Maldini (Milan/Italia)
2.- Ashley Cole (Arsenal/Inglaterra)
3.- Zambrotta (Juventus/Italia)
4.- Heizen (Manchester United/Argentina)
5.- Roberto Carlos (Madrid/Brasil)

MEDIOCENTRO DEFENSIVO
1.- Makelele (Chelsea/Francia)
2.- Gatusso (Milan/Italia)
3.- Vieira (Juventus/Francia)
4.- Emerson (Juventus/Brasil)
5.- Roy Keane (Manchester United/¿?)

MEDIOCENTRO OFENSIVO
1.- Lampard (Chelsea/Inglaterra)
2.- Xavi (Barcelona/España)
3.- Gerrard (Liverpool/Inglaterra)
4.- Verón (Inter de Milan/Argentina)
5.- Juninho (O.Lyon/Brasil)

EXTREMO/INTERIOR DERECHO
1.- Cristiano Ronaldo (Manchester United/Portugal)
2.- Joe Cole (Chelsea/Inglaterra)
3.- Leo Messi (Barcelona/Argentina)
4.- Camoranessi (Juventus/Italia)
5.- Figo (Inter de Milan/Portugal)

EXTREMO/INTERIOR IZQUIERDO
1.- Duff (Chelsea/Irlanda)
2.- Giggs (Manchester United/Gales)
3.- Robben (Chelsea/Holanda)
4.- Malouda (O.Lyon/Francia)
5.- Seedorf (Milan/Holanda)

MEDIA PUNTA/SEGUNDO DELANTERO
1.- Ibrahimovic (Juventus/Suecia) ;)
2.- Ronaldinho (Barcelona/Brasil)
3.- Nedved (Juventus/Rep.Checa)
4.- Kaka' (Milan/Brasil)
5.- Rooney (Manchester United/Inglaterra)

DELANTERO CENTRO
1.- Henry (Arsenal/Francia)
2.- Shevchenko (Milan/Ucrania)
3.- Adriano (Inter/Brasil)
4.- Van Nistelrooy (Manchester United/Holanda)
5.- Ronaldo (Madrid/Brasil)

Saludos :)

olablair

#54: No, eso no, me refiero al 3-0 de la final de la champions, esa final en la que el valencia iba a humillar al madrid.

E

#43 mazo Toure lateral derecho ...

Psik0tr0pic0

Podian reducirse todos a 5 o menos,10 son demasiados jugadores xD

I

no entiendo como el tio q hace el post...critica a la peña que al menos se tira un rato currandose esas pedazos de listas...vamos...que no se para que coño lo ha abierto...

rixhiG

#59