Pero esto de que unas veces se acepte y otras no es un cachondeo. A pasado otras muchas veces lo mismo y no se han aceptado, no entiendo porque ahora sí. Y no lo digo por PruDeN eh, simplemente que o todos o ninguno. Porque ya pasó lo mismo hace tiempo, que alguien se quejó porque a él no se lo aceptaron y a la jornada siguiente sí que se lo aceptaron a otro.
Hombre pensandolo bien es cierto que o follamos todos o la puta al río. Cuando vuelva charuu a ver que dice al respecto y mientras pues se le tiene el pronóstico en cuenta pero no se le suman los puntos y a ver que se decide
Yo entiendo la situacion (me paso el año pasado mil veces esto) pero weno, yo seguia un poco el criterio de que si es un tio que siempre participa y se le ha pasado, y aun no se ha jugado ninguno de los partidos, le metia con condicionante de que no se volviera a repetir, pero bueno, que djmuerte o charuu hagan lo que vean mas correcto.
PD: ademas, que pena dejar ese Español 2-3 Atleti sin premio no ? con lo dificil que era ..
xD
Yo no tengo problema en que PruDeN entre, es de los que siempre participa (y da por culo en la general ¬¬) y siempre cumple.
Yo lo de las 4 de la tarde lo veo mas como un límite de tiempo para que este todo posteado pero si a alguien se le pasa no pasa nada por meterle el pronóstico mas tarde (siempre y cuando no hayan empezado los partidos)
Lo de las 4 de la tarde lo veo mas como algo para que a ChaRuu o el que lleve el juego cada año se le haga mas facil el recuento de pronósticos, pero lo dicho, no creo que pase nada por añadir uno mas a las 5 o las 6 de la tarde, no creo que le haga mal a nadie.
edit: una "idea" que se me acaba de ocurrir asi expontaneamente es el uso de "wildcards" (no se como llamarlo xd) para los que se les pase el plazo, es decir, tu tienes UNA, si se te pasa el plazo posteas el pronostico y se te acepta, pero se te apuntaria en #1 ke ya posteaste pasado el plazo y si se te volviera a pasar el plazo (el de las 4 d la tarde obviamente), tu pronóstico no entraría.
ej: a pruden se le aceptaría este pronostico, se pondría su nick en #1 y la siguiente ya no se le pasaría, no se si me he explicado
PD: obviamente esto este año ya no valdría, no sería justo para los que en su día no les aceptaron el pronóstico
Yo opino también lo mismo que lo de las 16h es para que sea mas cómodo pero joder con poner el pronóstico un minuto antes de que empiece el partido es igual que el que lo ponga 5 dias antes :-S La idea de las wildcards la apoyo también xDDD
Ahora dentro de un rato edito con la general, mirar de todas maneras que estén bien sumados los puntos de cada uno
Barcelona - Mallorca [2-0] Eto'o
Valencia - At. Madrid [2-1] Villa
R. Madrid - Villarreal [2-0] Raúl
Kanoute
Barcelona - Mallorca 2-0 ---> Eto'o
Valencia - At. Madrid 1-1 ---> Villa
R. Madrid - Villarreal 2-2 ---> Raúl
Barcelona - Mallorca 2-0 Eto'o
Valencia - At. Madrid 1-0 Villa
R. Madrid - Villarreal 3-1 Raúl
Salu2^^
NoSFeR
Barcelona - Mallorca 4-0 Henry
Valencia - At. Madrid 1-3 Villa
R. Madrid - Villarreal 3-0 Higuain
OnlyHyBrid
Barcelona - Mallorca 3-0 Henry
Valencia - At. Madrid 2-4 Maxi
R. Madrid - Villarreal 1-2 Nihat
Que la suerte me acompañe xD, tenemos que arriesgar gente que menudos resultados últimamente xD
MaLaBeSTia
Barcelona - Mallorca ----> 4-1 (Henry)
Valencia - At. Madrid----> 2-4 (Kun)
R. Madrid - Villarreal----> 2-3 (Rossi)
Hardy
Barcelona - 3 - 0 - Mallorca :: Eto'o
Valencia - 1 - 0 - At. Madrid :: Villa
R. Madrid - 2 - 1 - Villarreal :: Raúl
Mikail
Valencia - At. Madrid 2-1 Villa
R. Madrid - Villarreal 2-2 Nihat
ya stoy por aki otra vez xavales, en cuanto a lo de pruden pues se le acepta y punto, y en cuanto a lo de las wildcards, me parece bien, y va a ser algo que se va a empezar a hacer desde ya, año nuevo norma nueva XDDDDDD ya que veo q a todos os parece bien, asi que nada mañana actualizo todo en #1 aunque he bajado en la clasificacion que flipas en solo 2 jornadas que no he podido pronosticar XD
p.d : Muchas gracias a DJMUERTE por llevarlo en mi ausencia, has exo 1 buen trabajo tio ^, podeis seguir haciendo vuestros pronosticos.
chusty
Barcelona - Mallorca 3-0 Eto'o
R. Madrid - Villarreal 1-2 Nihat
KeOx_NCRS
R. Madrid - Villarreal 1-1 Cazorla
Ux1o
Barcelona - Mallorca 3-0 [Eto'o]
Valencia - At. Madrid 2-1 [Villa]
R. Madrid - Villarreal 2-1 [Raúl]
Todo tuyo el hilo de nuevo charuu ;-)
djmuerte
Barcelona 2-0 Mallorca (Eto'o)
Valencia 1-0 At. Madrid (Villa)
R. Madrid 3-1 Villarreal (Huntelaar)
Todo actualizado en #1 ya, la general, las jornadas, y lo de las wildcards que comienza en esta jornada.