juego sucio de Italia

m0sQuit0

Ya no aguanto mas!
llevo 3 partidos vistos de italia y he explotado ahora mismo. De todos es sabido q en italia abunda el juego sucio y antideportivo (piscinas na mas acercarse el rival, pataditas, amaños...) pero eso a mi mas o menos me trae sin cuidado cuando la mierda q cuecen en italia se la comen ellos alli. Me llego a enfadar cuando la exportan fuera de su pais. SON UNOS GUARROS JUGANDO!!!
Acabo de ver como de rossi le a petao el pomulo de un codazo a un jugador de USA y me han venido muxas imagenes a la cabeza. Materazzi vs Sorin en la CL (le revento el ojo) Miles y miles de patadas y codazos de Totti, Patadas de tacos en la rodilla y en el muslo de gatuso, de rossi, totti etc en el amistoso contra suiza de hace un par de semanas... enfin. y miles de sucesos mas. ESTO ES INADMISIBLE YA!!!
En serio me encanta el futbol y esta gente hace q me de asco verlo. Pero es q la FIFA no hace nada cojones ante cosas tan evidentes. Deberian de meterles sanciones de verdad y q se les kiten las ganas de ir reventando caras fuera de su pais y partiendo piernas. Tan imposible es q la FIFA (ojo q digo fifa no la federacion italiana q to eso ta corrupto y podrio) se de cuenta de como juegan o es q soy yo un exagerao?
enfin sigo indignado...

M

Desahogate aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234672

m0sQuit0

te lo has leido todo en 20 segundos q crack.
aprende otra respuesta q pareces un bot, q eres el tipico q esta deseando q alguien habra un post para meterte con el al leer la primera linea.

M

#3 No sé los demás, pero he tardado menos de 1 minuto en leerme eso :\

m0sQuit0

si ya lo se, unos 20 segundos. eres un artista

ANDREz

El otro día en el amistoso contra Suiza a más de uno (De Rossi por ejemplo) le tenían que haber prohibido jugar al fútbol en la vida.

Tanguiglio

Pues a mi "me gusta" que jueguen asi. Me gusta en el sentido de que cada seleccion tiene su estilo de juego y lo divertido es ver que pasa cuando se enfrentan.
Obviamente no me gusta ver piernas rotas ni patadones descarados pero sí por ejemplo ver como muchos jugadores considerados cracks se anulan ante un juego mas fisico al que estan habituados en sus ligas. Por esto muchas selecciones con mucha estrella y poca compenetracion caen ante equipos como Italia.
Asimismo el movimiento de balon rapido y la compenetracion mata a este juego fisico.

Tema cerrado

Usuarios habituales