Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

shturmovik77

Uno de ellos...

In 1994, at the age of eight, Marial was kidnapped and forced into a labor camp during the Sudanese civil war. While 28 members of his family were killed during the conflict, Marial was able to escape to Egypt, and then permanently to the United States. [2] He was granted refugee status by the United States when he was 16, and now lives and trains in Flagstaff, Arizona. Though his parents survived the civil war, he has not seen them in 20 years.[3] Eight of his brothers and sisters were killed in the war.[4]

mTh

Estan ahora con una prueba de hípica que no se si es nueva este año o no pero que yo nunca habái visto.... Es como cross pero en hípica, hay un salto que es basicamente despeñarse por una pendiente del copón que ya ha habido X caidas xDDD.

1 respuesta
dannlinaeres

#3359 Vaya jefes xD, tenian todo el espacio para ellos solos desde luego...

Ahora empieza la natación, no?

CaLaTa

#3362 Y como es de esperar, rtve.es no nos da imágenes de ello, no?

1 respuesta
mTh

Puede que sea en diferido... no me entero con los franceses.

Pero vamos, han puesto unos highlights y entre los leñazos de la cuesta esa y los de la zona de agua (Luego pasan por una zona inundada) han debido de llegar 2 sanos a la meta.

Pobres caballos xD.

CaLaTa

Joder, link pues.

1 respuesta
mTh

Es en la tele, TF2

PalesTina

Otro oro para los chinos

Nerf !!

DuPonT

no daban natación ya?

N

Alguien esta viendo la esgrima?. De que se queja el entrenador koreano?. La que esta liando XDD

mTh

de 20:30 en adelante la natación.

I

los britanicos a punto de ganar el bronce en gimnasia

DuPonT

lo de lo britanicos es lo mismo que cuando el equipo de usa gim gano el gold, ambas veces cuando se celebraba en su pais, just saying INFLANOTAS

I

LOL

1º China
2º Gran Bretaña
3º Ucrania

DuPonT

hahahahahha ..venga... SIN ROBO .. SIN CORTARSE UN PELO

PalesTina

Un poco de robo la verdad xD

voodoostock

sin regalo a g.bretaña, se nota que juegan en casa

DuPonT

como le dan un 13 a uchimura? pero si han dado hasta 14 a gente que se ha caido de culo en un aparato ..un 13 HAHAHAHAHAHAHA pero hahahahahahahaha

quedices

Se le ha ido la mano y la salida un poco improvisada...pero le han tangado nota cosa mala

DuPonT

te acuerdas del orozco ese (el negro) la cago al máximo en salto (ademas con uno easy easy) y le dieron un 14 y pico ... no comments

PalesTina

Lo que no es normal es que Japon este 2º todo el torneo con notas buenas, los britanicos dando pena, llega el ejercicio final y porque a los britanicos se le de bien le den un griton de puntos

Mystee

La salida de Uchimura ha sido desequilibrada no, lo siguiente, eso suele dar puntos de mas o de menos pero es obvio que el anfitrión va a pescar medalla donde muchas veces no pesca.

De todas maneras lo bueno viene mañana, la final femenina con las americanas que son unas putas bestias xD

N

La que se ha liado en la esgrima, acaban de explicar que los trajes que detectan los golpes parecen estar dando resultados erroneos. Como haya sido asi durante las rondas previas... XDD

DuPonT

que si mystee nadie lo niega, pero he visto cagadas MAYORES CON MEJORES notas, me jode que le quiten una medalla a mi segundo pais xddd

1 respuesta
Mystee

#3384 No he dicho que GB se merezca la plata eh? los jueces han puntuado como les ha salido de los huevos, he último ejercicio de barra del americano ha sido buenísimo y no ha llegado ni a 16 xD

DuPonT

hahaha japón reclamando nota...menos mal joder

osk1

Segunda.

DuPonT

segundos al final osk1 que se me peto el pc?

osk1

Yep.

E

Japón recalificado a 2ª posición. Gran Bretaña a 3º y Ucrania fuera del podio!!!