Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

daniat

vaya narrador de mierda

PalesTina

Lochte pufo

GR33N

vaya con el gabacho

JiMmY

jojojojo

voodoostock

pues yo me parto con el comentarista

1
julio_p

como mola el comentarista XDDD

N

Dos medallas de plata?.. deberian ponerle mas precision a esos medidores xDD

_Akiles_

Otra vez Agnel, vaya bestia

I

me encanta como lo vive el comentarista xDDD

PD: Agnel es una puta bestia

Exedra

menudo robo a korea en esgrima sí

1 respuesta
St3in3R

Vaya sobrada el frances :O

PalesTina

#3430 Hay video?

2 respuestas
mTh

Fan del gorro de la china xD.

Exedra

#3432 rtve.es y le das a esgrima, no aparece link arriba al ver los vídeos sry

N

#3432 En rtve puedes verlo, Korea ha puesto una reclamacion oficial y su deportista sigue sentada en la zona de competicion porque se niegan a abandonar el area hasta que no se encuentre una solucion.

for1z

¿Increíble?

1 respuesta
GR33N

#3436 hace 10 minutos acaba de competir en los 200 libres, el resto van todas descansadas.

Increíble no, lo siguiente.

B

esa tia tiene 17 años? si parece que tiene 25

_Akiles_

Esa es la que "elimino" a la española hace 5 minutos eh

I

ostia es verdad xDDD

FrNzC

Yo he visto lo que ha psado con el esgrima y es un robo como una casa a la koreana...

Iban empatadas a 5-5 en el extra-time y se para el tiempo en 1 segundo. Han repetido el ultimo segundo hasta 3 veces con doble toque y cuando ha habido un toque simple de la alemana tampoco ha corrido ese segundo...

El entrenador coreano ya estaba diciendo antes del ultimo toque que era imposible que llevasen 3 acciones en 1 solo segundo sin correr el tiempo y para mi lleva razon.

Eso sí creo que los jueces se amparan en que la juez arbitro no habia dado validez a las tres veces anteriores porque la alemana estaba demasiado cerca a la hora de "allez" (reanudación), pero es que la ultima tambien estaba demasiado cerca.

A mi me hacen eso y me cargo a alguien, aun la pobre koreana solo se ha puesto a llorar...

Thiran

Esta llorando la Koreana, a esta le tienen secuestrada la familia si vuelve sin oro = bala

1 respuesta
Enccel

Algo interesante que den ahora?

daniat

se ha muerto

NosFeR_

#3442 el chiste podría tener gracia si fuese de Corea del Norte.

1 respuesta
Exedra

la han sacado al final de la pista (a la coreana)

FrNzC

Me parece que acaban de tongar definitivamente a la koreana...

Thiran

#3445 Pse, es lo mismo

1 respuesta
PalesTina

Acabo de verlo y es un robo como una casa, parece que el crono solo avanza para la koreana, la alemana puede hacer lo que le salga de la polla sin moverse el crono

#3448 No son lo mismo, North Korea is best Korea

FrNzC

Al menos espero que se lleve el bronce, despues del robo y que la alemana, que ni la ha saludado ni consolado pierda la final...