vaya narrador de mierda
#3432 En rtve puedes verlo, Korea ha puesto una reclamacion oficial y su deportista sigue sentada en la zona de competicion porque se niegan a abandonar el area hasta que no se encuentre una solucion.
#3436 hace 10 minutos acaba de competir en los 200 libres, el resto van todas descansadas.
Increíble no, lo siguiente.
Yo he visto lo que ha psado con el esgrima y es un robo como una casa a la koreana...
Iban empatadas a 5-5 en el extra-time y se para el tiempo en 1 segundo. Han repetido el ultimo segundo hasta 3 veces con doble toque y cuando ha habido un toque simple de la alemana tampoco ha corrido ese segundo...
El entrenador coreano ya estaba diciendo antes del ultimo toque que era imposible que llevasen 3 acciones en 1 solo segundo sin correr el tiempo y para mi lleva razon.
Eso sí creo que los jueces se amparan en que la juez arbitro no habia dado validez a las tres veces anteriores porque la alemana estaba demasiado cerca a la hora de "allez" (reanudación), pero es que la ultima tambien estaba demasiado cerca.
A mi me hacen eso y me cargo a alguien, aun la pobre koreana solo se ha puesto a llorar...
Acabo de verlo y es un robo como una casa, parece que el crono solo avanza para la koreana, la alemana puede hacer lo que le salga de la polla sin moverse el crono
#3448 No son lo mismo, North Korea is best Korea