Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

H

#3538 Dime que no es verdad xddd

V

No me gustaría estar en la piel de los deportistas olímpicos chinos, sinceramente. Menuda puta mierda de calidad de vida deben tener, ademas seguro que tienen prohibido follar. (Aunque quien se follaría a una China con Suecas al lado :/)

Por mi como si quieren ganar 50 medallas de oro, que asco de país.

1 respuesta
JiMmY

#3536 te suena de algo Eurocopa-Mundial-Eurocopa ?

En los JJOO no están nuestras máximas estrellas.

1 respuesta
Ux1o

Españoles que aprovechan para rajar del deporte español en los JJOO.
Cuando siempre hemos hecho la mierda.

Gran país el nuestro.

2 respuestas
Thiran

#3543 Su frase fue "Soy español a que quieres que te gane" no, decia nada de con que equipo

Mystee

#3544 Si te parece vamos a celebrar la medallas que hemos conseguido... xDD

dannlinaeres

#3542 Jaja, yo también empiezo a cogerles asco

Pero tampoco es plan de ir a los JJOO como dice un comentario a follar xD (véase Verdasco), no la mayoría evidentemente, pero algunos dan penita... aunque no sea toda suya la culpa, a la última española de hoy por poco no la tiran un salvavidas

PalesTina

#3544 Pero no hablamos de un fracaso del tipo de irse con 10 medallas, sino de irse con ninguna xDD

Siempre fuimos un pais del monton en los JJOO, pero no a este nivel tan bajo

klawi

Es que para esta mierda que no inviertan dinero. Y si sale alguien decente de medalla se le da el oro y el moro.

RubenLionel

La final de Phelps al final es mañana o que?

1 respuesta
DuPonT

ahora en serio .. ya lo puse antes... 0 MEDALLAS en esta edición

abrid los ojos, no somos buenos deportistas

Mystee

#3550 Vamos a ver, si hay semifinales de una distancia hoy, no va a ser la final el mismo día xD

1 respuesta
PalesTina

Aun asi podria ser peor, Alemania solo tiene una medalla y la consiguio con uno de los mayores tongos que se recuerdan xD

DuPonT

la única medalla a la que optamos es en badmiton con la marin ..y es tan fea, que prefiero expulsarla del pais aunque nos de la medalla

RubenLionel

#3552 A mi no me levantes el tono que te quito a Montoya en el comunio

Gracias por la aclaracion xd

1 respuesta
klawi

Enhamed hara mas oros en la paralimpica que esta España con 279 participantes xDDD

Mystee

#3555 Mira que te quito a... que te peino! xDD

No medals at London 2012 yet: Belarus (19 at Beijing 2008), Spain (18), Kenia (14), Jamaica (11), New Zealand (9).

JUAS XDDDDDD

X

las finales de natacion mañana a partir de las 20:30. (la de phelps a las 20:45)

B

Ahora no hay nada?

PalesTina

Japon vs Italia en voleybol femenino que da para paja, y una española jugando al badminton contra una peruana que no da para paja xD

H

Que España no gane medallas no es raro, lo raro sería que las ganase. Teniendo en cuenta que estamos en un país lleno de catetos paletos obsesos del furbo, que les interesa saber más de la dislexia de Messi o de los abdominales de Cristiano antes que en saber, aprender y apoyar otros deportes, pues es lo que hay.

Así llegan los Juegos Olímpicos y ves un vacío de medallas porque falta natación, falta atletismo, falta en gimnasia y falta en mil sitios.

Para un deportista quedar en el top 5 ya es un logro personal aunque la mayoría lo vea como un fracaso nacional, o llegar a una final en una modalidad de natación y nadar entre los 8 mejores del mundo ya hay que echarle huevos. Y que un español gane una medalla en un deporte que aquí practicamente no se apoya, pues es un milagro.

Everything as expected.

3
ISAILOVIC

Yo por el medallero español no me preocuparia. Llevamos dos dias de competicion y la unica sorpresa desagradable ha sido el futbol. Dentro de poco llegaran las finales de deportes relleno tipo hipica, vela, piragüismo y esgrima que es donde damos el callo. Aparte de las de deportes colectivos (hockey, balonmano o baloncesto) que sus finales son dentro de varios dias donde siempre rascamos algo.

Yo creo que andaremos entre las 10 y las 15 medallas

klawi

Pero no es de playa ese Volley xD.

Mystee

1 1 respuesta
St3in3R

Da igual, tienen buenas carnes tambien.

PalesTina

Pero las japonesas marcan culito igual

B

Por cierto, que huevos Santi Freixa, que cuando lo vi vendado digo: esta jugando nfiltrado. Ni zorra de que se lesiono en el partdo y encma tenia roto el cubito

PalesTina

#3564 Si se va a pillar ese disgusto por ganar una medalla que nos la de a nosotros xD

2 respuestas
DuPonT

en serio estaís viendo el volley por los culos y no por la pasión, las técnicas y ganas que le ponen?

RubenLionel

#3568 Te quoteas a ti mismo, good job PalesTina xdd

1 respuesta