Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

#3835
+1 en retransmisión xddd,

En el waterpolo esta complicado eh, a los croatas se les ve fuertes y sobre todo no estamos teniendo suerte, todo al palo y en el basket, me estoy aburriendo :(

PalesTina

El volley playa femenino lo tiene todo, jugadoras con braguitas que parecen tangas y cheerleaders guarrillas

Ya tengo deporte favorito xD

2 2 respuestas
DuPonT

guys guys...is the judoka from britshit transforming into terminator ??' !!!!!

DuPonT

and loss xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#3844
buenisima lusacion del americano con la solapa en la garganta (lo se aunque no se haya visto xdd) por experiencie personal, los vendajes que te ponen en la boca y cosas por el estilo son una putada, te dificultan la respiración y es una jodienda.. por otro lado el koreano y el hungaro esta super igualado, el hungaro gana en fuerza bruta y el koreano en tecnica

GR33N

3-1 en waterpolo pffff xD

DuPonT

lo de waterpolo es normal gr33n, practican en piscinas con mucho cloro y se nota cuando van a piscinas buenas como ahora

B

#3844 ya tenemos nuevo boss en -81kg masculino, el de KAZ, puro nervio y super tecnico, para mi favorito atm

B

#3842 Y a algunos amigos les digo: oye, pues el volley playa femenino lo veo por los culos, que los tienen bien. Y mis amigos me dicen: que dices tio, si algunas no tienen ni tetas.

Ergo, todos gays

PalesTina

El waterpolo español desde que se retiro el de Hermano Mayor no levanta cabeza

1 respuesta
B

Vaya tela ,

B

#3850
no problem guys, yo lo acabo de empezar, para las proximas olimpiadas os mandaré fotos con la medalla ;)

B

a ver sí hacen bien está superioridad

DuPonT

esta claro, que no tenemos ni un buen regimen de entrenamiento ..mirad las españolas, mirad esas chicas rebozantes... plis nigga no esta ni fitness

DuPonT

*chichas

DarthVader

#3842 pero la mayoria se han dejao las tetas en casa. (jugadoras)

1 respuesta
B

madre mia que trabajo del aleman en suelo para ganar al kazajo, ha roto todos mis esquemas, mi fav loses guys..

DuPonT

por eso no te apoyé, no lo veía tan claro xddd

PalesTina

#3856 No se puede tener todo en esta vida

DuPonT

que os sale a vosotros? http://www.bbc.co.uk/news/uk-19050139

PHOBOS

#3824 No pretendo ver más de un directo a la vez. Quiero ver encontrar videos que en rve no hay, de entrega de medallas y finales de días anteriores.

I

coño empiezan bien los putos croatas, 6-3

B

bien coña a ver sí se aprovechan todas así

B

buah los croatas, se meten hasta en la porteria.. ufff dificil lo veo eh

DuPonT

el portero de españa no para una shit, el arbeloa del grupo

geronimo1

Todos haciendose hogaillas xDDDD vaya deporte no le veo el sentido a andar ahogandose y agarrandose todos, pero mola mucho xd tiene que cansar

DuPonT

ojo que sale UENO de nuevo en judo ..my jimmies are rustled

I

7-5 vamosss

GR33N

se me ve mejor el waterpolo por la página de rtve que por la antena de TV del pc en TDP.

:palm:

B

sí entra esa a 1 , la fallamos y les regalamos una superioridad