Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

miLo_

sin brazos que va el eslovaco

Mr-Carradine

Pues la final esta de Judo entre dos pivas está siendo un auténtico coñazo

B

La pista central de Wimbledon va a termnar siendo tierra batida xd

DuPonT

eso no es la final creo, la ueno perdio antes vs tijeritas koreana

B

grandiosa la japonesa, marcó en el ultimo segundo XD

PalesTina

La japonesa es la de la foto del pezon fuera?

Mr-Carradine

Parece que es la repesca o algo asi xDD

DuPonT

no palestina, esa es otra ..pero perdi la foto :( ..no era muy bonito el pezon igualmente

oOL4sTOo

"Soy español a que quieres que pierda en las Olimpiadas?"

1 2 respuestas
B

era la respesca si, asi que la koreana es la que reparte el bacalao. hm... habrá que esperar a verla en la final

DuPonT

#4089 basta de pesimismos y chistes fáciles, es el momento de estar con los nuestros !!!!

1 respuesta
H

Hola, soy el árbitro. ¿En qué deportes quiere que te robe, español?

1 respuesta
B

#4089 Esa critica va para los del futbol y los periolistos. No creo que todos los deportistas olimpicos piensen asi

1 comentario moderado
B

#4091
sinceramente croe que vendría bien llevarse un chasco para que se den cuenta que no se apoya nada al deporte español en este país, solo a nadal, alonso & co... y desde el punto de vista de un ex-competidor, las federaciones suelen ser todo mamoneos y unos chorizos, lamentablemente el deporte es una utopia en este pais..

B

No creo que pase nada por mucho que nos llevemos un chasco. En lo primero que van a recortar es en becas al deporte, infraestructura y todo tipo de ayudas.

De aqui a nada o eres de familia adinerada o olvidate.

Ux1o

Vivimos en el país de la pandereta donde reinan corruptos que son asesorados por chorizos.

Las federaciones no iban a qudar exentas...

Ux1o

Buenas noticias chavales:

alfonso hermida ?@alfhermida
Nova vitoria do equipo español de match-race coas galegas Echegoyen e Toro. Por un 1" gañaron ás holandesas. 4 vitorias e 1 derrota.

St3in3R

Estaba aqui revisando la ceremonia de apertura de los JJOO y no se si se habra hablado ya pero... os habeis fijao cuando sale alemania, un abuelo haciendo el saludo fascista? xDDD Lo mejor es que de fondo se ve a la Camila (esposa del principe Carlos) diciendo WHAT THE FUCK???? xDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Y pensar que China tiene ya 9 oros, 5 platas y 3 bronces, y nosotros aquí comiéndonos los mocos.

1 respuesta
F

#4099 NO ME JODAS! ¿Eso donde ha pasado? ¿Cómo? ¿Cuándo? WTF!

2 respuestas
menolikeyou

Qué rabia lo del waterpolo :|

Al menos las españolas van por buen camino

http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-voley-playa-londres-liliana-fernandez-steiner-elsa-baquerizo-brillan-sellar-segunda-victoria-juegos-20120731130633.html

DuPonT

#4100 ánimo carradine hoy mojamos !!!!

St3in3R

#4101 aqui, aunke la imagen no se ve bien la boca de la Camila, pero yo lo tengo en 720p y se ve clarisimamente un "WTF??? OMG" xDDDDD

DuPonT

sale la koreana proTen, destroyer of the world

B

A ver si pillamos a las 4 la primera, aunque lo tiene jodido Ander, antes ha estado muy bien.

CaLaTa

#4101 Ostras, es increible que todo el mundo lo haya pasado por alto, colega.

Pero como puede pasar eso?

1 respuesta
B

hoy ganamos la primera medalla (vela)

PalesTina

Habeis visto las equipaciones para los españoles que ha sacado Bosco para los JJOO ?

1 respuesta
CaLaTa

#4109 pasa link