Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

X

las chinas pestañean a la vez, q hijas de puta xdd

Pheik

4º uyyy al borde otra vez....seguro? Hay como un abismo entre Ander y el podio en tiempos

Nada que no se resuelva con un polvete en la fraternity party de la vila olimpica tonight

B

Los españolse van a lo que van a la villa olimpica, y hacen bien xDD.

1 respuesta
PalesTina

#4469 Hombre, el americano se llevo una cadena de hostias bien fina. No se como no se hincho a puntos el aleman xD

1 comentario moderado
B

joder, si las chicas de canada y suecia juegan mejor al futbol que los de la "rojita" ahora veo xk estamos en casa..

2 respuestas
1 comentario moderado
ruben132

#4473 Con razón ganó ayer Feliciano, para quedarse unos días más. Como se motive, a por el oro que va.

RubenLionel

#4476 Yo al futbol femenino nunca lo tuvo en buena estima la verdad, pero vi el primer partido de Japon y el de Suecia de la 2ª jornada y la verdad es que juegan mejor que muchos equipos de 1ª y 2ª division xD

1 respuesta
B

#4476 Jugar mejor que la selección española estas olimpiadas no es tampoco muy dificil. Creo que hacia años que no veia a ninguna seleccion española, sub 19, 21, o lo que sea, jugar asi de mal.

Pero vamos ya los partidos de preparacion hicieron el ridiculo.

CaLaTa

Y la puta vela no la dan en ningun lado?

B

#4479 Es como el basket femenino: si te pones a ver a las mejores selecciones, partidao. Pero como te toque a las mancas, te estas riendo de ellas todo el dia xD

PD: Somos crueles xd

1 comentario moderado
PalesTina

Habra que recordaros esos comentarios cuando saqueis pecho de Fernando Alonso xD

B

Lo mejor sera ver ligar a gente estilo botia hablando ingles XD.

2 respuestas
1 comentario moderado
RubenLionel

#4485 Botía e inglés son dos palabras que no pueden ir en la misma frase

Thiran

#4485 Botia no necesita hablar, sus camisetas apretadas y vaqueros hasta las rodillas bastan y sobran

dannlinaeres

Aquí los chinos, estadounidenses, japoneses, africanos, se dejan la piel en cada prueba macho, no sé que presión tendrán en su país pero vamos...

Los españoles van de turistas y a pillar la prima si acaso xD

B

Botia parece un tronero (o como se llame) de los de Biceps y berzas y mi cerveza

1 respuesta
Ux1o

Las gallegas de vela iban primerísimas, 4 victorias-1 derrota. Medalla casi seguro.

Menos mal que están los gallegos haciendo cositas...

(Y David Cal próximamente)

1 respuesta
PalesTina

#4490 Pero sin el parece xD

dannlinaeres

Hmm ha empezado ya el piraguimos en aguas normales?

I

iros a la mierda xDDD

1 respuesta
CaLaTa

#4491 Pues ahora van perdiendo con Sverige.

1 respuesta
Ux1o

#4494 Jajajajajajaja

#4495 La última la ganaron por 1 segundo. No es que vayan sobradas...

CaLaTa

Miento, acaban de remontar 12 segundos y van por delante 32 segundos.

Pheik

esto con los borbones no pasaba
Froilan seleccion!

B

Les queda esta prueba namas o alguna mas para medalla? a ver si nos vamos con alguna hoy.

Thiran

Marca: Y estamos atentos al cuadrilátero, en donde tiene que pelear nuestro púgil JOnathan Alonso Flete a eso de las 16.45 hrs.