las chinas pestañean a la vez, q hijas de puta xdd
4º uyyy al borde otra vez....seguro? Hay como un abismo entre Ander y el podio en tiempos
Nada que no se resuelva con un polvete en la fraternity party de la vila olimpica tonight
#4469 Hombre, el americano se llevo una cadena de hostias bien fina. No se como no se hincho a puntos el aleman xD
joder, si las chicas de canada y suecia juegan mejor al futbol que los de la "rojita" ahora veo xk estamos en casa..
#4473 Con razón ganó ayer Feliciano, para quedarse unos días más. Como se motive, a por el oro que va.
#4476 Yo al futbol femenino nunca lo tuvo en buena estima la verdad, pero vi el primer partido de Japon y el de Suecia de la 2ª jornada y la verdad es que juegan mejor que muchos equipos de 1ª y 2ª division xD
#4476 Jugar mejor que la selección española estas olimpiadas no es tampoco muy dificil. Creo que hacia años que no veia a ninguna seleccion española, sub 19, 21, o lo que sea, jugar asi de mal.
Pero vamos ya los partidos de preparacion hicieron el ridiculo.
#4479 Es como el basket femenino: si te pones a ver a las mejores selecciones, partidao. Pero como te toque a las mancas, te estas riendo de ellas todo el dia xD
PD: Somos crueles xd
#4485 Botia no necesita hablar, sus camisetas apretadas y vaqueros hasta las rodillas bastan y sobran
Aquí los chinos, estadounidenses, japoneses, africanos, se dejan la piel en cada prueba macho, no sé que presión tendrán en su país pero vamos...
Los españoles van de turistas y a pillar la prima si acaso xD