Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

klawi

Luego toca un negro en boxeo.

B

#4679 Querras decir en gimnasia artistica, premoh: no das ni una xD

Pheik

lo que mas me gusta de los juegos es ver deportes que nunca verias...halterofilia femenina...que repelus

XyR10N

no tienen el equipo chino de gimnasia artistica las partidas de nacimiento falsificadas ni nada.

Segun la base de datos de los JJOO.

Deng L - 20 años
He K - 20 años
Huang G - 20 años
Sui L - 20 años
Yao J - 17 años.

PalesTina

Si ponen 15 ya les quedaba sospechoso, donde van con 20? xDD

Zin

Y natación sincronizada cuando es?

Ahí algo caerá, aunque visto lo visto...

1 respuesta
DuPonT

veo gimnasia fememina por los ejercicios y los geniales movimientos

B

20:55 creemos

Mr-Carradine

#4673 16 años. (yo 17)

No sé a qué edad se dan, pero no creo que a los 16 años se deje de ser una promesa, aún queda mucho que madurar como deportista.

1 respuesta
B

no ganaremos medallas pero estará ella para animar los juegos!

:si:

Sirius_spa

#4686 Siempre rascamos algo, pero siempre los jueces nos bajan las notas...

B

El seleccionador de waterpolo tiene pluma no? Por como corre xD

montal

#4689 a los 16 años ya están en edad de competir. Ya no son promesas y si lo son, no serán nada

1 respuesta
C

La que han liao los de waterpolo ahi animando a la gente a gritar tongo jajaja, estan flipaos.

Mr-Carradine

#4693 Nadie dice que no estén en edad de competir. ¿Por qué una promesa no va a competir?

Y vamos, que si decís que no son promesas pues no lo son, ya son deportistas de élite hechas y derechas, si ese no era el tema.

B

estoy viendo halterofilia femenina, jodo como suben la puta barra, que bestias

LOL la de KAZ, 135kg y lo ha hecho EASY

PalesTina

Con la pubertad las niñas pierden algo de elasticidad y eso en gimnasia es perder algunas decimas vitales

Aun asi no entiendo por que se sigue dejando, en atletismo no las dejan entrar en las olimpiadas hasta que son mayores de edad

miLo_

lo peor de la gimnasia artistica, y desde hace mucho tiempo, son los jueces, es muy dificil meterse entre los grandes, y al tener los jueces tanto margen, al ser algo subjetivas las valoraciones, si te quieren hundir te hunden

B

me estoy quedando flipado en halterofilia femenina, 144kg y la de KAZ lo sube de cuadriceps a la primera, no es normal la tia esa :O

1 respuesta
PalesTina

Vaya grima da cuando fallan un levantamiento, parece que se les rompe algo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#4699 pufff las demás no han sido capacez de subir los 135, y esta los ha subido con la minga..

Woh

Como mola la halterofilia xD.

B

Jajaja

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7xt7zuUmT1qc8755o1_500.jpg

Pheik

bufff ver las venas en HD en halterofilia...que cosica que da

Lo estoy pasando mal, es que da la sensacion que se van a dislocar algo en cada intento...

Y lo peor, ahora tocaba paja...pero buf challenge accepted

1 respuesta
B

#4700
ya te digo, en el ultimo try ha doblado la rodilla que he dicho ya tenemos otra vez:

2 respuestas
Mr-Carradine

Menudos culitos las canadienses

1 respuesta
Mr-Carradine

dioooos la rumanaaa

B

#4706

WHERE?!

2 respuestas
PalesTina

#4704 No hay dolor

#4705 Si hay dolor !!

I

#4705 fapsojkfaspofjkaspodjkaspfjasdpkasfoahdkasjhaslkfjdalkjsakldfjsalkdj DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR