Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

JMBaDBoY

Pero qué coño está pasando en estos JJOO, cuantas cagadas arbitrales.

1 respuesta
Empirico

#5311 el karma

kcuestag

¿En qué canal puedo ver el Túnez - Estados Unidos?

2 respuestas
paladio

Se supone que los americanos eran favoritos no ?

2 respuestas
B

Para mi, el robo mas grande por el momento en los JJOO es la coreana de Esgrima: es que dan ganas de que se junte todo el estadio para reventar a los jueces...

#5313 Eurosport, auqnue esperate a Teledeporte. O tira de la web

1 respuesta
julio_p

y ahora por lo visto no hacen el siguiente partido en directo, no vas a tongar de una forma impresionante

NosFeR_

#5314 son los actuales campeones, o eso creo que ha dicho el comentarista.

dannlinaeres

#5313 En TVE

Yo si fuera deportista español estando allí no me presentaba más... que los den por culo

1 respuesta
Angel89

5º robo (en voleibol) en lo q llevamos de juegos olimpicos contra españa, yo sinceramente, cogia las maletas y me los traia a todos

DuPonT

así no se puede con estos arbritos.
No caer en juegos de empirico y demás, todos haters y pidiendo rescastes.

ORGULLOSO de ser español aunque nos llevemos 0 medallas

1
Mystee

En la 1 está el basket eh? xD

#5314 Campeones olímpìcos.

Eran dobles pero la mitad de las jugadas en defensa ponían las manos para ponerlas y así... xD

1 respuesta
kcuestag

#5318 En TVE están dando el resúmen de los JJOO, igual que en TDP, no dan el baloncesto en ningún lado. :S

B

#5321 Como para saberlo sabes? En la programacion me ponia: Españoles en el mundo xD

1 respuesta
Xnito

Imaginaos si estamos nosotros indignados y cabreados como estaran toda la gente que le pasa esto y no hablo de futbol que jugar unos JJOO es secundarios para ellos , pero mismamente en volley playa o judo se llevan preparando 4 años que ya se dice pronto para llegar aqui, luchar y ganar , pero para colmo te viene un retrasado que no se ha tenido que preparar ni un 10% de nuestros jugadores para que te quiten todo madre mia

saopaulo

el basquet en eurosport lo dan! pero ya se han escapado estos de usa

Mystee

#5323 Se lo he leído a no sé quien no sé cuando xDDD

B

En TVE1 y Eurosport estan dando USA BASKET: en teledeporte estan ahora en directo resumiendo noticias

kcuestag

Venga no me jodas en TVE HD no dan el Baloncesto pero en TVE normal si que lo están dando, ¿Qué puta mierda de cadena de TV es ésta?

1 respuesta
HooP

#5315 hay algun video de eso?

1 respuesta
PalesTina

Usad el thread de baloncesto para hablar de ello, este thread esta para comentar los robos arbitrales y hacer recuento de las medallas ganadas

nisterz

pues claro, yo prefiero ver a los españoles que a los otros...

St3in3R

A mi lo que me jode que en la web sale que lo estan dando, le das y sale MIERDA ASRHEJAHDFAHDFJadf

menolikeyou

Que tristeza lo de el voley la verdad. Vale que estaba jodido contra usa pero coño, que injusticia :/

DuPonT

bueno gente mañana más... y seguro que con premio !!!!!!

1 respuesta
B

#5328 quieres ver el paquete de Lebron en HD, eh bribon?

PalesTina

#5334 Mañana ganamos medalla, seguro !!

JMBaDBoY

Jajaja vaya "mate" del tunecino.

JMBaDBoY

Ay perdón, me voy al thread del baloncesto mientras me fustigo.

CuErVo

que vergüenza de juegos, lo de los arbitros en judo,futbol,waterpolo,esgrima..etc etc... esque no tiene nombre. Desde luego los peores juegos con muchisima diferencia desde que tengo uso de razon.

Empirico

Mourinho próximo seleccionador español en todas las categorías

¿Pur que Deblecker, pur que Bussacca?