Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

DuPonT

*nadando

bicho0

como quedo el baloncesto entre francia-argentina que no lo encuentro

B

#5489 eso ya es otra cosa es que acabo de entrar y digo coño si es el grupo b el record esta en 173 kilos y estos levantan 151.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Ganó Francia

sarvadohh

#5488 Es el tapado, en cualquier momento pone 160kg y los humilla.

Sirius_spa

#5493 Entonces los del grupo A les van a pasar a estos por encima, o el Nigeriano y Español se pueden hacer más que algunos del A?

1 respuesta
DuPonT

gente pensé que hoy sería nuestro día, pero joder...de mal en peor..que haceís vosotros para mantener la ilusión y la passion, alguna recomendacion?

2 respuestas
XyR10N

#5497 yo me río de los deportistas españoles, es lo único que me mantiene en pie.

PalesTina

#5497 Pensar que en el fondo tiene mas gracia perder las competiciones que ganarlas xD

B

El nigeriano este de halterofilia te da una toba y te cambia de dimensión.

klawi

Han admitido al dopado, confiemos en la medalla de oro de Mullera.

B

#5496 Norlmalmente es muy dificl que alguien del grupo B supere a alguien del grupo A los seleccionan por la marca personal y hacen los grupos.
Si superan a alguno del grupo A es normalmente por que no esta fino ese dia.

bicho0

que barbaridad de kg levantan los tios estos, esque con 1 braz levanan el coche y cn la otra cambian la rueda, me que loco

PalesTina

Los britanicos no se cortan, le han dado mierda para que esnife antes de levantar las pesas

Impugnemos estos juegos !!

I

Que caraduras en La1 pone en directo y es la ronda de hace un rato

Scavenger19

¿Mullera es bueno? Es decir, ¿Tiene posibilidades de ganar medalla? Porque seria graciosisimo que fuese el unico español en conseguirla xDDD!!!!

1 respuesta
N

Que buena imagen vamos a dar. Cero medallas y un dopado que han pillado con las manos en la masa.

Kb

por lo que comentan da igual que sea grupo A o B, todos tienen opciones de medalla

1 respuesta
bicho0

madre mia al PERIVE ese se le salen los ojos como siga levantndo

DuPonT

ahora tenemos a garcia en 200 brazas en 10 min, isnt?! ..según comentan los entendidos..tiene posibilidades de entrar ala final ..comentan que esta entre el top 8 del mundo.

I

#5506 no es ni campeón de España actual xD

B

#5508 ya me lo diras cuando veas al grupo A levantar de una arrancada mas de 160 kilos xdd

1 respuesta
Kb

y despues el 4x200 dupi

M

El Pavlov este es un poco tirillas, y lo que levanta.

Kb

#5512 digo que tiene opciones, que aqui la gente ya pensaba que el grupo B luchaba por los puestos de 8 a 12

N

No por tener mas musculos levantas mas peso, la tecnica es un factor importante.

PalesTina

El britanico se lame los dientes, va hasta arriba

Kb

esta claro que luego llegara un chino y la liara

bicho0

ahi va el de los ojos saltones

PalesTina

El de Samoa tiene cara de haberse dado un paseo por Marte sin casco