Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Kuiwaz

20º el Pastor, hay opción de medalla

B

Tambien es mala pata que le toque competir estando pachucho: el colmo de un deportista xD

B

Criticar la existencia de las becas ADO habla mucho de la inteligencia de quien lo hace la verdad.

Thiran

#5848 Pero tu viste el combate? si no mantenía la guardia ni en el 1º round y no es que el Irani fuera Alí

DuPonT

ya ves ..pero miralo tio ahí esta ..dando todo lo que tiene

i love his passion :3

antofi

#5849 asi llevamos desde que empezaron los JJOO

Enccel

Puto tenis y la lluvia coño y mierda de país que esta lloviendo cada 2 minutos.

ISAILOVIC

Todos los que echais mierda a nadadores, atletas y demás deportistas, espero que a partir de hoy os tragueis todos los campeonatos nacionales y competiciones varias

MV es un reflejo fiel de España. Saca a la gente de futbol, basket, algo de tenis y ciclismo o balonmano y el resto de deportes importan 0

Asi que no vengais exigiendo éxitos deportivos de deportes que ni sabiais que existían o de los que os acordais cada 4 años

2 1 respuesta
klawi

Pero bueno, no le voy a echar la culpa a los deportistas viendo los incompetentes que tienen de entrenadores como en Ciclismo, Baloncesto o Futbol que son los que mas suenan.

B

Supongo que sabreis el mamoneo que habra en el boxeo no?

Si es que todos os creeis periolistos, hipocritas xD

DuPonT

isalovic porque no creais un thread para discutir esto aparte..estaís matando el thread.

Este thread debería contoner lo que de verdad importa... CENTRARNOS en los deportes y nuestros deportistas

Enccel

Y en las medallas!

Crus

#5858

Lo mejor es que muchos de los criticados son deportistas de elite a nivel europeo (por ejemplo en Natación) y consiguen medallas en los europeos como Mireia Belmonte, Duane Da Rocha o otros tantos...

A nivel mundial aparecen Americanos, Chinos, Australianos, Japoneses, incluso a veces Koreanos, Canadienses o Brasileños y la cosa cambia radicamente, dandole o a un equipo que está entre los 5 o 6 mejores de Europa, posiciones mas vulgares

M

Os estáis perdiendo el badminton JODER

B

A mi me hace gracia que todos opinen de deportes que ni sabian que existian y vayan de superprofesionales. La tonica de la natacion en los ultimos JJOO ha sido la de conseguir diplomas y rara vez conseguir tener un par de estrellas nacionales los cuales optan a medalla cada 4 años.

Pero luego claro, luego se ven a X nadadora que el llegar a semis para ella es un gran hito, pero luego la ven en semis y dicen que es una reventada de la vida, que si no se que... Y luego meten mierda a Mireia Belmonte, la gran impulsora de que se intente hablar de natacion en España sin estar nacionalizada!

Y lo dice uno que no tiene ni zorra, pero que ha ido aprendiendo tras cada JJOO el crecimiento de las nadadoras.

Y esto va para cada deporte chavales: en una 1ª participacion en los JJOO no vas a conseguir ser la hostia, a menos que vengas rodado y curtido...

I

A mi realmente solo me toca la polla la incompetencia en atletismo y natación. Bueno en lo 2º se va viendo algo de progreso, ahora tenemos gente algo competitiva que antes ni eso (aunque es de traca que para una opción clara de medalla que tenemos con Rafa Muñoz lo dejan en casa)

El resto de deportes aparte de los de siempre que seguimos habitualmente en España, me la pelan bastante. Bueno el pingpong o el tiro ese con una pistola de broma ni los considero deportes, es como si me dices que Andorra es un país... síiii claro

2 respuestas
DuPonT

tenemos a 3 españoles en liza ahora mismo ..dejad de comerla por favor <.<

13.00: Vela 49er masc. (Íker M./Xabi F., tb 13.50h., no K.O.)
13.00: Vela Laser radial fem. (A.Cebrián, tb 14.30h., no K.O.)
13.10: Vela Laser masc. (J.Hernández, tb 15.40h., no K.O.)

B

#5866 Pues Andorra es un pais, te joda o no xD

I

Que coño va a ser eso un país!

1 respuesta
PalesTina

Isa no seas victimista, no pido que ganen 1 oro cada uno, sino que compitan en la medida de sus posibilidades y esto es haciendo como minimo las marcas que les clasificaron para los juegos

Cuando ves a una nadadora que hizo una marca de media para entrar en los juegos hacer tiempos de mierda da que pensar

No hace falta ser un experto en el futbol para saber que Japon y Honduras no te pueden pintar la cara

Ux1o

#5866

es como si dices que el vaticano no es un pais....

M

Badminton mixto Tailandia - Dinamarca.

B

#5869 Madrileño tenias que ser, juejjj

E

Tiro Pistola 25 m. Se le escapa la final a Sonia Franquet...

Otro diploma menos.

ruben132

Ya están poniendo Tenis? Qué pesados xD

DuPonT

gracias por matar el thread chicos, good job

1 respuesta
XyR10N

No es criticar las becas ADO me parecen algo esencial para la preparación de un deportista, es criticar a:
1º, las federaciones que no saben tener un programa de preparación para unos JJOO, que salvo en un par de disciplinas, es la competición de máximo valor, sin ir mas lejos, en Barcelona 92, cogieron a 3 chavales que no habían hecho tiro con arco en su vida, y los hicieron en año y medio campeones olímpicos y eso se hace con centros de alto rendimiento,
2º, los deportistas que no tienen el compromiso necesario para unos JJOO.
3º, la prensa deportiva, que se llena la boca de prepotencia con el soy español a que quieres que te gane?.
4º, la gente que aun haciendo unos juegos de mierda, pero así de claro, de MIERDA, sigue defendiendo oh , es español y ha quedado 10, a unos juegos se va a ganar, a unos mundiales se va a ganar, e incluso al torneo de barrio que te apuntas, te preparas y pierdes tu tiempo y tu esfuerzo en ellos, vas a ganar, y si no vas a ganar en un deporte, mejor dedicaste a otra cosa, porque en el deporte de elite el conformismo no vale para nada.

No creo q el COE se gaste menos dinero que países como Kazajstan , Azerbaian, Uzbekistan, Lituania, etc... señores, la mitad de países que están en los JJOO a falta de 2 días para el ecuador de los juegos, han conseguido en alguna disciplina una medalla, y nosotros somos un país de elite?, y mi miedo está es en que viene ahora el atletismo, y ahí si que somos unos mindundis, ni siquiera en fondo y medio-fondo que era el fuerte de los atletas españoles vamos a tener posibilidades..

3 respuestas
voodoostock

rtve pone tenis aunque este lloviendo, son muy cansinos.

PalesTina

Ademas no los criticamos a todos, somo a medida que los vamos viendo competir

A los del volley-playa masculino y femenino no les ha caido mierda porque estan compitiendo bien, a los tenistas tampoco, en halterofilia Mata esta haciendo un buen papel manteniendo sus registros y mejorandolos aunque no aspire ni de lejos a la medalla...

Que los de natacion o hockey esten dando tanta pena que parezca que hayan venido a los juegos a disfrutar del burdel de la villa olimpica tampoco creo que sea descabellado

#5876 Bienvenido al foro de deportes, y da gracias que no se ha iniciado un bucle Barça-Madrid xDD

E

a las 15:40 @IGrandal se medira ante la colombiana A.Rendon por una plaza en 1/16. Vamooooos!!!!!!

Ese tiro con arco ahí.