Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

I

el coreano se acaba de borrar, se ha caído en el ejercicio de suelo, iba 4º muy cerca del 3º

I

wtf no hay ni un chino y ganaron el oro por equipos xDDDDDDDDDDDD

B

bueno, empieza el judo sino me equivoco, -90 masculino y -70 femenino, here we go!

voodoostock

ninguna televisión del mundo puede dar cobertura a todos las disciplinas, por lo tanto se lo reparten entre todas las televisiones, a rtve le ha tocado aguas bravas y no se que más, a japón por ejemplo la rítmica.
Rtve esta eligiendo fatal su parrilla para tve1 y teledeporte, son capaces de ponerte un partido de tenis entero de 2 horas entre a saber quien en vez de finales olímpicas de otras disciplinas, pero la cabra tira al monte.

I

Javier se ha caído en la barra, ahora mismo es penultimo

DuPonT

where my spain-chann bros are? :3 :3

I

Fabián ahora mismo 8º y a menos de 1 punto de la plata xD

PalesTina

Vuelvo de la siesta, cuantas medallas llevamos?

DuPonT

ninguna, pero tenemos buenas opciones de diplomas en gimnasia ahora mismo

GR33N

buenísimas noticias entonces

PalesTina

No hemos empeorado, ya es algo xD

sagem9

alguien cree que mireia tiene alguna opcion de medalla en la final de esta tarde?

1 respuesta
I

yo creo que si no queda última ya se puede ir contenta :P

voodoostock

lo tiene muy jodido.

PalesTina

#6462 Viendo como hundio la carrera de relevos en natacion por la mañana no albergo muchas esperanzas xD

DuPonT

mireia se reservo en la carrera de antes, va a estar a full, yo espero una gran alegria

I

buff el japonés se ha resbalado en suelo, 14.100 solamente, apenas ha podido adelantar a Nguyen

GR33N

morralla belmonte se conforma con que alguien la mire sin asco por la villa olímpica

1 respuesta
DuPonT

como se inserta una capa de background en el photoshop

1 respuesta
GR33N

#6469 primero tienes que tenerlo separado por capas, y no como fondo. Luego vas a capa>añadir capa, y en la paleta de capas la pones atrás del todo y ahí te la follas si quieres.

1 respuesta
PalesTina

Los hombres usan Paint

2
B

#6468

Joder macho, tampoco es tan fea :D

Ux1o

#6872 Pero si la tiran fruta por la Villa Olímpica.

DuPonT

green tienes mensaje privado xd

GreatKingRat

A este paso hacemos un hilo de oslafo versión JJOO.

1 respuesta
I

en individual no le inflan las notas a los británicos..... lamentabla

1 respuesta
I

#6475 oslafo?

Dirás MELAFO!

1 respuesta
DuPonT

en dobles fué el canteo supremo en los dos ultimos aparatos del equipo ingles xd

Ux1o

#6476 Sí, da bastante asco. Antes un británico casi haciendo la croqueta y sacó más puntuación que el anterior que lo había clavado. Eso sí, luego se celebra en España y estás que nos favorecen...

DuPonT

dabian 11... ufff esta jodida la cosa para diploma