Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

RubenLionel

Lo ha hecho bastante bien, medalla de plata supongo

PocketAces

Oro para la negrita!!

Me encanta joder, que morritos tiene. En dos años es posible que la percuta.

1 1 respuesta
CaLaTa

Otro WR para el equipo británico en pista. Esta vez en persecucion sprint por equipos.

HellTiger

Pobre rusa...

RubenLionel

#7682 PocketAces a la suya, sin defraudar :clint:

_Akiles_

Por 2 decimas, durisimo xD

klawi

Vaya mierda de JJOO lleva Rusia. Aunque natacion no sea lo suyo pero es que van fatal.

1 respuesta
xTr3m1S

Pero si es fea la negra, que me tas contando...

-Shaydund-

Pobre Komova :c

Qué cruel me parece la gimnasia :7

personaje

Que negrita ni q leches, la rumana esta petable

angelorz

Oye Komova, Mi ritmo,
Bueno pa' gozar, mulata

1 respuesta
angelorz

#7687 mejor no hablemos de Rusia... que llevan 13 medallas xD Nosotros 1 y gracias.

1 respuesta
Thiran

Llevamos 2

1 respuesta
PocketAces

#7691 Jajajajajajajajajaa

angelorz

#7693 No jodas! Hoy he estado desconectado de las olimpiadas.

:D

klawi

#7692 No nos quites medallas. Y no compares con Rusia que facilmente es la 2º potencia en las Olimpiadas por detras de EEUU.

RubenLionel

La 2ª potencia mundial en medallas es China, Rusia puede entrar en un top5 o top10

2 respuestas
angelorz

#7697 parece q china ya es la primera, ¿no? En Pekín lo fueron y ahora lo están confirmando... a falta de las de atletismo.

PocketAces

#7697 Eso no se lo dices a Putin a la cara.

personaje

Rusia consiguió 92 medallas en Atenas y 72 en Pekin (en ambas quedo 3ª) asi de de top 5 o top 10 mentira.

Es la tercera potencia.

klawi

En Sydney 29 medallas, en Atenas le saco 29 medallas Rusia a China y en Pekin es verdad que gano China pero es que iban hasta las trancas igualando a EEUU.

Y en estos JJOO si en natacion que no es su fuerte ya van primeros, suerte cuando termine la competicion.

Netzach

Ahora mismo

1º China
2º USA
3º Corea del Sur

1 respuesta
RubenLionel

Yo me referia a estos JJOO, no a nivel historico xdd

klawi

Y menos mal que no salio Tokyo para 2020. Entonces ya hablamos de que las medallas se las sortean los asiaticos dejando en ridiculo a Europa y America xD.

18 oros lleva ya...eso no lo hace España ni en 20 años.

1 respuesta
personaje

#7702 Te olvidas de
29º España

jajaja

Netzach

#7704 Comparar China a España es absurdo, ni aunque invirtiéramos en deportes lo que ellos tendríamos el talento.

1 respuesta
klawi

#7706 No comparo. Ya se que es imposible. Solo digo que lleva 18 oros en apenas una semana y les falta lo mejor.

GR33N

más que nada por que ellos son 1000 millones de chinos, es 2 veces europa entera.

Netzach

Por cierto, por qué han descalificado al equipo chino femenino en ciclismo en pista? (o como se llame eso)

B

Llodra-Tsona vs Feli-Ferrer en semis de dobles masculino