Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

_Akiles_

Que salida mas rara no?

Ux1o

Empieza el show en atletismo. Primer español luchando por ser penúltimo.

B

venga ya tenemos otro español que no se clasifica,diego ruiz fuera xDDDDDDDD

zdK

Vaya robo en la salida del 50libres xddddddd

X

y encima gana el frances, tocate los pies xD

B

en la priemra ronda del 1500 clasifican los 4 mejroes de cada serie?

_Akiles_

Es que ha dado la salida tardisimo, se vio perfectamente.

Thiran

Yo no veo atletismo, y estoy en "directo" :S tengo salto peso (no hay nadie) y supuestamente atletismo pero esta enfocado desde cuenca

1 respuesta
B

3-2 sheet

PocketAces

De verdad que me indigno con algunos paquetes que lleva la federación. Qué pena de becas, me cago en la madre que me parió

B

#8408 prueba este enlace http://www.rtve.es/londres-2012/atletismo/atletismo-clasificatorias-y-finales/1100

segunda serie del 1500 tenemos otro español vamos!!este sis e clasifica ya vereis

1 respuesta
Tiquismiquis

Aunque os parezca que esa gente no sirve para nada realmente se usan para estimular el deporte, aunque solo salgan una simple ronda sirven para eso, no hay inversión para crear campeones pero si para intentar fomentar el deporte.

vicka

Catalunya ya tiene 2 medallas de plata, not bad.

1
Thiran

#8411 Thx

PocketAces

¿Estimular el deporte? Qué le tocas la pepitilla o ke?

Será fomentarlo digo yo

_Akiles_

Que raro se hace que den 2 platas.

Ux1o

Buenaaaaaaaaaaaa, metete por el medio, copón. La madre que los parió...

Kb

8º el otro de 1500

B

vaya me equivoque otro fuera del 1500,pero que les estan dando de comer es que no se estan acercando ni a sus tiempos joer

M

por qué llevan a estos paquetes?

klawi

Vamos a tener que contratar francotiradores para atletismo o no pasamos de ronda.

Tiquismiquis

Llevamos tres días seguidos ganando medallas, joderos chinos y americanos.

/ironia.

lmvk

Ganamos en Hockey

Thiran

Ultima medalla olímpica que recibe Phelps de forma individual y mañana su ultima prueba, que penita :qq:

X

si el mito mullera no ha logrado medalla no hay nada q hacer.

Ux1o

Pero esta vez ha fallado el español, iba con buen ritmo e iba fuerte pero ha intentado meterse por el medio de todos, donde no había un puto hueco, ha tropezado y ha perdido inercia. En vez de abrirse o esperar al sprint final. Joder, es que es de libro.

B

si la verdad es que estab basattne encerrao y cuadno ha intentao salir se le ha peusto uno delante y le ha hecho perder el ritmo,putada

M

Antes por la mañana venía a meterle mierda a Cienfuegos (martillo) y parece que alguien se me adelantó y recibió un owned o algo así y ha pedido perdón. Alguien me explica que le a pasado? a parte de no llegar a su marca

klawi

Y en ciclismo de pista no tiene pinta de conseguir medalla. Se cierra asi un ciclo de los Galvez, Llaneras, Teruel, el corredor del Kelme...

B

vamos almenos que se meta uno