Que salida mas rara no?
Yo no veo atletismo, y estoy en "directo" :S tengo salto peso (no hay nadie) y supuestamente atletismo pero esta enfocado desde cuenca
De verdad que me indigno con algunos paquetes que lleva la federación. Qué pena de becas, me cago en la madre que me parió
#8408 prueba este enlace http://www.rtve.es/londres-2012/atletismo/atletismo-clasificatorias-y-finales/1100
segunda serie del 1500 tenemos otro español vamos!!este sis e clasifica ya vereis
Aunque os parezca que esa gente no sirve para nada realmente se usan para estimular el deporte, aunque solo salgan una simple ronda sirven para eso, no hay inversión para crear campeones pero si para intentar fomentar el deporte.
vaya me equivoque otro fuera del 1500,pero que les estan dando de comer es que no se estan acercando ni a sus tiempos joer
Ultima medalla olímpica que recibe Phelps de forma individual y mañana su ultima prueba, que penita :qq:
Pero esta vez ha fallado el español, iba con buen ritmo e iba fuerte pero ha intentado meterse por el medio de todos, donde no había un puto hueco, ha tropezado y ha perdido inercia. En vez de abrirse o esperar al sprint final. Joder, es que es de libro.
si la verdad es que estab basattne encerrao y cuadno ha intentao salir se le ha peusto uno delante y le ha hecho perder el ritmo,putada
Antes por la mañana venía a meterle mierda a Cienfuegos (martillo) y parece que alguien se me adelantó y recibió un owned o algo así y ha pedido perdón. Alguien me explica que le a pasado? a parte de no llegar a su marca