Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

MigueLuno

hola, es aqui donde salen culos olimpicos?

GR33N

Juas, inhabilitado el árbitro mafioso de aquel partido de waterpolo España-Croacia.

GR33N

Las pruebas de bobsleigh cuando son?

1 respuesta
Mystee

#8853 En dos años en Sochi.

GR33N

Sochi está en Londres?

Mystee

Bobsleigh = Winter olympics = Sochi 2014 xD

Thiran

En el canal de rtve.es estan los 2 "presentadores" mirando las musarañas...camara abierta por error?

GR33N

Alguien me explica en qué consiste esto?

_Akiles_

estan entrevistando al comentarista de natacion

http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=3576

B

#8759 ¿Al Elche? Pocas veces me habras leido decirlo, pesao xD

1 respuesta
Ux1o

#8860 Es decir, que alguna vez sí lo has dicho. No tengo más que añadir. Besos.

1 respuesta
_Akiles_

Esta explicando lo de Phelps y Reegan, y se esta disculpando, para todos los imbeciles que le meten mierda a la cadena y a el como en meneame.

GR33N

Parece un buen tío.

B

#8861 ¿y? Me puedo equivocar diciendolo. Yo el equipo al que sigo no lo he comprado ni decido en ellos

Tu en cambio, dices que te pertenecen las medallas por haber pagado los impuestos xD

1 respuesta
_Akiles_

La verdad es que si, y el tio es todo un experto, me ha parecido un gran acierto que comente la natacion en los JJOO.

NosFeR_

¿Alguien que me explique lo básico de lo que están haciendo ahora de ciclismo? Es que no entiendo nada de cómo funciona... eso de que vayan lentos y ataquen de repente no le veo la lógica, quiero decir, que no sé cuándo naricas tienen que hacerlo ni nada xDD Estoy perdidísimo.

Johnata

como va esto que es la primera vez que lo veo... hacen el sprint cuando el que esta delante le sale de la polla o cuando suena la campana?

Ux1o

#8864 Al igual que te digo que los éxitos de mi equipo en su día fueron gracias a mis X euros de abono y acciones. No sé donde está el problema. A ver si ahora no voy a poder hablar en plural sobre unos deportistas que representan a mi país. Es que ya es lo que me faltaba xDDD

CaLaTa

Pues se trata de que gana el que más arrancada/aceleración tiene.
Por lo que veo cuenta el tiempo que haces en la última vuelta, asi que no pueden ir dormidos hasta la última curva.
De ahí la vigilancia.

Mystee

Son 3 vueltas y media, y solo cuenta la última media vuelta xD

CaLaTa

Es decir, el que se sabe mejor siempre suele quedarse detrás porque confía en su arrancada y el otro suele vigilar y dejar un margen que compense la arrancada del otro. No puedes moverte para cortar la progresión del que viene detrás como hacen por ejemplo en la F1.

Ux1o

Esto sin Llaneras no es lo mismo.

CaLaTa

Media vuelta en 10 segundos? Lo dudo.

1 respuesta
CaLaTa

Viene la carrera de los puntos en el Omnium. Esto sí es entretenido.
Se puntua en sprint cada 10 vueltas y también si le coges vuelta al pelotón. El último sprint cuenta más.

GreatKingRat

Qué pruebas tiene el omnium este?
La puntuación si que molaba con Llaneras :D

B

¿Resumen del dia de diplomas? ¿Han sido 2?

miLo_

han quitado el omnium este, y no esta en la web, su puta madre ¬¬

Mystee

#8873 70 km por hora, media vuelta, claro que pueden, van lanzados y pillan por arriba para pillar mas velocidad

1 respuesta
GreatKingRat

Joder, quitan la puntuación para poner el comienzo de la marcha, que coñazo ¬¬

_Akiles_

Cago en diez, yo tambien queria verlo y lo quitan.