Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Andy

pero si el chino va corriendo....

Thiran

Yo no entiendo el porque de las penalizaciones XD

Pajara el ruso

TrOkO

Diploma en marcha. Oro y bronce para China

Ux1o

Estos diplomas sí tienen mérito.

1 respuesta
XyR10N

#8914 El tio se ha notado que se ha dejado los huevos haciendo un tiempo bastante meritorio, otra cosa es que los chinos que tenia delante han llegado muy frescos, y a mi me da que algo tienen que llevar, porque no es normal esa claridad y esa frescura en una prueba tan dura como esa.

Lo que no me gusta nada es esa gente que va a las olimpiadas con beca y los eliminan a la primera de cambio, y luego tan contentos/as porque han ido a unas olimpiadas, ojalá se queden allí y no vuelvan mas.

1 respuesta
B

La final de 100 metros es mañana no?

klawi

Lo de China no es ni normal y no me vale con su preparacion. Su dopaje es mas adelantado que el de los demas paises xD.

Ux1o

#8915 En unos años ya saldrán los reportajes y documentales entrevistando a deportistas chinos diciendo que les daban 'vitaminas' ya con el biberón y luego 'complementos nutricionales' en forma de pastilla cuando eran niños. Como ya hicieron en su día la URSS y la RDA. Es todo política. Es una forma de medírsela ante el mundo.

_Akiles_

Joer como estan las checas de volley playa.

klawi

Slukova es la mas guapa de Volley :)

dannlinaeres

El español eliminado na mas empezar en ciclismo en pista xD

#8923 pero es que ha durado dos vueltas macho, y casi saliendo en pole... amos yo no entiendo na de esas pruebas que meten, pero no seria lo suyo esprintar al principio para pillar mas puntos? :palm:

B

vaya trolleada le Han hecho al de tdp. ha estado a punto de hacer un matias prats

PocketAces

El español de Omnium luciéndose todo el rato atrás.

1 respuesta
klawi

Grande la Republica Checa :qq: :qq: :qq:

_Akiles_

PocketAces

#8291 En esa prueba lo importante es aguantar hasta el final para llevarte puntos. Pero si vas todo el rato el último te desgastas más, es lógico.

En fin...

LwZ

Algun español para hoy??

Alguien sabe si habra las semifinales de 400m o 100m???

XyR10N

hoy es la final de salto de longitud

LwZ

pero hay algun español¿?

TrOkO

Las semifinales son mañana, las de 100m. a partir de las 20:45h, las de 400m. a las 21:40h.
La final de 100m. a las 22:50h.

_Akiles_

Bueno, dentro de poco tendremos el privilegio de ver nadar a Phelps por ultima vez en unos JJOO.

_Akiles_

Ya la esta liando el arbitro/juez o lo que sea

TrOkO

Otro WR para China en natación... no sé que les dan xD
A las 22:55h final de 100m femenino (Jamaica vs USA)

_Akiles_

Acaba de pulverizar el WR

QueTzaL

Estos tios ya nacen con branquias y aletas porque no me jodas

B

alguien en longitud me hace un resumen que acabo de llegar

TrOkO

La movida es que creo que nunca habían ganado un oro en natación hasta estos JJOO, además baten OR y WR con la minga.
Y en otros deportes como gimnasia y atletismo donde siempre se comieron los mocos, ahí están topeando.
Tanto entrenamiento militar y pastillitas...

2 respuestas
miLo_

y ademas con equipaciones nike autenticas, eso no se lo cree nadie...

LwZ

#8937

no ganaron nunca medallas de oro ??? Yun el ganador de los 1500 gano en pekin tambien..por ponerte un ejemplo

1 respuesta
_Akiles_

#8937 si que ganaron oro en Pekin, el mismo tio ademas, y en gimnasia no han tocado ni oro ni plata, al menos en estos juegos si no me falla la memoria.

1 respuesta