Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

M

El China - Korea de voleybol femenino está bastante bien.

1 respuesta
Xav0

#9061 Ah coño, mira lo que sé de este deporte que veía demasiada gente para pensar que era voley xd Supongo que estaré acostumbrado a ver a 2 como en el playa jaja.

I

"el jugador malasio" jasjasdjasdjasdjasjsajasjdajsdjasdjasdjajsfjasdjasjaskasjkasjkasjkasjkas

GR33N

qué amigables parecen los malasios

Ux1o

En que compiten los malasios?

1 respuesta
PruDeN

En la maratón, porque las rusas van diferente vestidas? Una con la camiseta blanca y la otra roja

GR33N

#9065 badminton, final masculina nº1 del mundo el chino, y nº2 el malasio. Misma final que en Pekín 2008

UnLiMiTeD

Es tochisimo las cosas que hacen en Badminton.

PruDeN

Que grande la rusa en la maratón

IbLiS-

Menuda zorra la etíope que gano, dos veces tiró el bidón en medio de la calzada. Muy grande la rusa.

B

La lucha grecorromana este año tiene muy buena pinta. Echadle un ojo.

1 respuesta
I

que clonen a las Williams plz

I

esperad esperad....acabo de escuchar que las chicas de waterpolo solo hacen fase de grupos para saber los cruces? porque son 8 y se clasifican las 8 para cuartos......

1 respuesta
GR33N

#9071 en la antigua grecia la bisexualidad era común, pero ahora lo veo un deporte de lo más homosexual

I

jasjasjasjasjas ni se parece a la Lucha Canaria, no se cuelan ni na a veces los comentaristas

Ux1o

#9073 Una chica del equipo de waterpolo tuiteó ayer que si ganaban hoy pasaban a semis.

1 respuesta
K

Soy el unico al que le encanta ver el badminton?

1 respuesta
Ux1o

alfonso hermida ?@alfhermida
Muy cerca la 4ª medalla. Marina Alabau, a falta de una regata, sería campeona olímpica en windsurf si queda séptima el martes.

I

#9076 claro, porque juegan contra las peores de los juegos en cuartos, contra Gran Bretaña

tokeh

Vaya puta suerte que tenemos...el único oro que cataremos será en un deporte que no estará en los JJOO de 2016, con dos cojones xDD

1 respuesta
I

#9080 las chicas de waterpolo ganarán el oro, ya verás :D

X

Cambio todos las medallas de hipica, vela y demas mierdas por un oro en natacion.

1
Ux1o

¿A cuántos sets es lo de badminton?

2 respuestas
for1z

La capitana de la sincronizada española es una retard impresionante.

UnLiMiTeD

#9077 Nop, yo estoy flipando con esta gente, mola mil,xD

#9083 3 sets, este es el ultimo.

1 respuesta
tokeh

Ostia, leyendo un poco me entero de que el golf y el rugby (de 7 jugadores) serán olímpicos en 2016....

No se yo si en el golf aspiraremos a algo xDD

1 respuesta
K

#9083 Es a 3 sets

#9085 Esta sobrao xD

I

Ya podrían hacer olímpico el fútbol sala coño

1 respuesta
M

CaLaTa

#9086 En rugby entraríamos en los favoritos. Y en mujeres, incluso al oro.

1 respuesta