Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

GreatKingRat

No me había fijado, pero Murray se parece un huevo al español que tangaron en judo xD

1 1 respuesta
Ux1o

alfonso hermida ?@alfhermida
El húngaro Berki, campeón olímpico de caballo con arco, empatado con el segundo, pero con mejor nota de ejecución. Plata y bronce para GBR.

¿Pero qué cojones?

1 respuesta
M

#9121 pobre Sugoi ><

_Akiles_

#9122 lo ha explicado Julia Luna la comentarista, que en caso de empate la nota de ejecucion es la que rompe el empate.

1 respuesta
Ux1o

#9124 No no. Lo que me flipa es que exista esa modalidad xDDDD

1 respuesta
_Akiles_

#9125 Que tiene de raro?

A menos que estes pensando de forma literal, que entonces si que seria raro de cojones xDDD

1 respuesta
Ux1o

#9126 Chiquita paja mental que me acabo de hacer. Vuelvo para mi cueva xDDDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#9127 No te vayas ahora y explícanos qué te habías imaginado xDD

St3in3R

Pues se habria imaginado de forma literal la prueba... rollo amazonas ahi encima de caballos tirando con un arco flechas xD

1
Tiquismiquis

Yo tambien había entendido gente subida en caballos disparando con arcos.. :palm:

ArcheR

Como no sea un caballo a dos patas, con el arco en las delanteras y el humano al lado: "Venga, apunta un poco más arriba!" xD

I

3
I

mmmm no se os da un aire?....

xTr3m1S

Jajajajajaj, menudo "ZAS! en toda la boca" le han metido las chinas a Gemma Mengual.

E

A las chinas las ganamos.. Es remontabla.

I

creo que el comentarista de ciclismo en pista no se entera de nada....

Hansen ha perdido no una, sino varias vueltas y hay un grupo bastante grande que ha ganado una vuelta ya.........

Ald

Va primero el español no?

1 respuesta
Mystee

Como me lo estoy pasando con el volleyball femenino... solo a las rusas se les ocurre tocar la red cuando tenían set point en contra xD

PalesTina

Vaya pasabolas el malayo de badminton, me alegro de que haya perdido xDD

1
I

#9137 quedó 2º al final, a falta de una prueba va entre los 10 primeros creo, a ver si actualizan en la web de los juegos

PalesTina

Vaya hater la Gemma Mengual xDD

Otra cosa no sera, pero los comentaristas de TVE dan todo el espectaculo que no dan los atletas

W


Oro con un rifle de la era soviética

UnLiMiTeD

Yo no habia oido nunca a Gemma Mengual de comentarista, pero desde luego para mi ha dado una imagen de ser una imbecil del copon.

W


Londres 2012, Banksy

PruDeN

Vaya mamoneo en gimnasia xdd

GreatKingRat

Que ha dicho la Mengual que os tiene revolucionados? xD

1 respuesta
Pheik

Joder, mira que parecia simpática Genma, pero entre ser una hater contra TODAS y lo que peor me ha parecido, reirse de las que lo hacian peor o no tenian nivel para luchar por medallas como despreciandolas me ha parecido bochornoso...

Lolazo87

A que hora corre Bolt?

Pheik

20:45 semis y 22:45 final aprox

pronosticos para la final 100 m?

1-Blake 9.72
2-Bolt 9.77
3-Gay 9.81

Ahora Bolt se lo habra tomado en serio y me dejará fatal...pero veremos

PalesTina

#9146 Le metia mierda a todas las rivales de las españolas en plan "una serie muy simple, una ejecucion muy sucia, sin estilo... horroroso", a las que no eran rivales directamente se descojonaba de ellas

Aunque molo como se reia de las chinas y como se callo cuando sacaron mejor nota que las españolas xD