Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

C

Y que cojones van a hacer con el pebetero?

1 respuesta
GreatKingRat

Bueno, ahora ya empieza lo bueno, hay que madrugar a alguna hora para ver algo que merezca la pena? :D

McDyron

Hombre en barcelona fue la unica vez que se utilizo una flecha para encenderlo. Y esto wapens vaya punteria y que de lejos.

2 respuestas
tribas

na na na naaaaaaaaaaaaaaaa

Pompino

Joder con los olimpicos; penetrable estaba hasta la abanderada de djibuti.
Me lo coitaba todo.

shturmovik77

#933 Ni entró la flecha xD

Aguiluxo

#933

Hay vídeos que demuestran que la flecha cae por detrás xD

-L0B0-

No tenia que entrar. Para mi sigue siendo la forma mas original. Tambien hay que tener en cuenta que hace 20 anios..

y NO, no tengo enies ni acentos en este teclado, sorry.

Ux1o

Un pebetero formado por cerillas.

Waooooooooooooooooooooooooooooh!

H

Vayamos con lo que de verdad importa.

5 1 respuesta
-L0B0-

Ah, he buscado el tema de pq hablan fances antes que ingles y la razon es pq el fundador de los juegos olimpicos de la era moderna era frances.

Es por eso lo del orden de los idiomas.

Alu

La abanderada colombiana, su nombre ya lo dice todo: Maraiana Pajón

http://www.youtube.com/watch?v=NvxTpmYiuqA&feature=related

Quiero ver a la noruega llevando la bandera!!!

N

#931 Yo pensaba que la iban a encender en la especie de espiral roja que tienen al lado del estadio. Viendo que no ha sido asi, quizas sea ahi donde la desplacen una vez terminada la ceremonia.

jonhy_walker

Buenísima la ceremonia. los que vengan detrás lo tienen jodido. Seguro que en brasil ya hay unos cuantos rehaciendo guiones.

1 respuesta
-L0B0-

Ha sido un buen espectaculo, mas que nada por la musica. Pero de olimpico ha tenido bien poco.

2
N3mex

Me molaria mil tener todas las canciones que han sonado :qq:

1 1 respuesta
Pank

ha sido brutal , el principio con los cambios de escenario tan radicales y acompañados de esa música ...simplemente genial

Innsbruck

En Barcelona la flecha solo tenia que pasar por el gas

1 respuesta
B

#944 El de Brasil sera facil supongo: tiros + reggeaton xD

1
BioGnomic

#948 Estás viendo el reportaje de la 1, no? XDDD

Mystee

#946 http://listasspotify.es/lista/11918/jjoo-london-opening-music-tracks?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+ListasSpotify+%28Listas+Spotify%29

Si no te vale mas te vale esconderte o te buscaré xD

1 respuesta
N3mex

#951 Me vale me vale...aaaaaaaunque estaría mejor en grooveshark xDDD
Es broma,gracias xD

TrOkO

Me sigo quedando con la de Barcelona, por innovación y originalidad.

La ceremonia de Londres ha sido un show cinematográfico-musical. Ha tenido buenos puntos y otros muy pesados.

1
F

La ceremonia ha sido realmente patética. No me ha gustado absolutamente nada de lo que he visto. Solo han ido sacando celebrities y más celebrities. Señores, esto es la máxima del deporte, no para que Kenneth Braghan sobreactue o sacar a James Bond con la Queen (es la mujer con el culo más limpito de la historia de la humanidad, menus lamidas de culo le meten a la vieja esta) También ha salido Mr Bean... yo que se, solo faltaba el trió de Top Gear para rematarlo todo.

En fin, tristísimo.

1
N

La ceremonia ha tenido un gran principio y final que en parte han hecho olvidar los momentos infumables de la mitad donde ha faltado ritmo por todos lados xDD

1 comentario moderado
AG

#940 Buffff. ¿Nombre?

#959 Gracias. Prefiero cómo estaba en la ceremonia xD.

1 respuesta
S

hostia tío la galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Shaydund-

#957
Leryn Franco si no me equivoco es la lanzadora de jabalina.

1 respuesta
Salcort

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda ver/descargar la ceremonia al completo? youtube solo me ofrece algunos cachitos como el de Mr.Bean y google no me soluciona na :S