Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

I

Leire va 8º a 9 puntos de la primera :3

CaLaTa

Espabila muchacha

CaLaTa

Meeeeeeeeeeeeec

julio_p

Vamos leire animo!!

B

A fregar!

CaLaTa

Como se puede estar tan empanada.

PruDeN

Parece fácil pero seguro que no lo es. Pero visto en la tele es como si se dejasen perder xD

JiMmY

es que no entiendo xq no esprintan y se van poniendo primeras?

CaLaTa

El caso está en que algunas de las que van a cola no esprintan. Ni aunque te quedes encerrado, coño acelera.

I

la coreana esprintando y ya está eliminada hace rato xDDD

CaLaTa

La cosa está en eso. Quedarte atrás del todo y atacar por fuera o ir entre las tres primeras.

PruDeN

Aqui la que palma casi siempre es la que toma por dentro la curva de cara a meta.

PruDeN

jojooj la britanica

CaLaTa

Los británicos en pista hacen lo que les da la gana.

JiMmY

la verdad es que tiene que cansar un huevo esta prueba xd

PruDeN

Me está encantando el puto cliclismo en pista. Si ya estaba guapa la anterior lo de ahora mas aún.

1 respuesta
julio_p

vaya distancia le ha sacado :O

_Akiles_

Que caña la prueba esta

ruben132

#10036 Me lo has quitado del teclado. Me estoy enamorando de esta especialidad, aunque el Omnium no me está gustando mucho, pero el Sprint es jodidamente brutal.

JiMmY

Estaba rebentada la yankee ya xd

CaLaTa

Y encima Crus no se la follaría

W

Pues qué mala suerte tenéis que os engancháis al ciclismo de pista después de que se haya retirado Joan Llaneras.

LoTioN

Un judoca estadounidense, expulsado de los Juegos por comerse un bizcocho con marihuana

I

dime que ha sido Delpopolo xDDDDDDDDDDDDDDD

Tressilian

Jejeje

LoTioN

si xdd
http://www.rtve.es/deportes/20120806/judoca-estadounidense-expulsado-juegos-comerse-bizcocho-marihuana/554842.shtml

CaLaTa

Si total ya ha terminado el judo ...

I

con ese apellido no puede pasar desapercibido

I

impresionante la cantidad de medallas que está ganando Reino Unido, vale que son sus juegos pero.... woah

B

El pavo que gana la Marathon descalzo O.o

1 respuesta