Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

El argelino que eliminaron en 1500 metros por correr deliberadamente mal en 800 metros, ha salido una resolucion por el cual le readmiten en 1.500 metros, el cual estaba clasificado para la final

#10078 Claaaro, huele a asufre

1 respuesta
CuB4n1t0

Y cuantas medallas teneis ya ?

CaLaTa

Como colofón a la actuación del atletismo español en estos juegos, ojalá Marta Dominguez consiga el oro y luego dé positivo. Y a ver si sirve para que cambien las cosas en la federación y Odriozola salga tarifando.

Y no, no considero al triathlon en el atletismo. Mañana Noya nos da medalla (aunque los Brownlee van a ser inalcanzables)

1 comentario moderado
mTh

#10081

Me parece normal.... una cosa es lo de dejarse perder aproposito para cosas de cruces como los de badminton y otra cosa es que le sancionen por dejarse ir en otra prueba que no tiene nada que ver.

4 comentarios moderados
CaLaTa

MV.Deportes, serious business

mTh

Pero ignoradle, se acabará cansando xD. Es un clásico caso de aficionado de palo (de cualquier deporte o competición) que le importa un comino lo que esta viendo, solo buscar bronca con algún despistao que no sabe de que va el tema al grito de "mi equipo/pais/jugador favorito es mejor que el vuestro"

Y vosotros entrais al trapo como novatos xD.

_Akiles_

Vaya mastodonte la bielorusa, 21.36

1 comentario moderado
mTh

Que pesadas las de pértiga... aún estan en 4.45?.... joder, que la calificación fue con 4.55, que pongan algo con chicha coño xD.

_Akiles_

En pertiga no paran de hacer nulos

1 respuesta
mTh

#10095

Por donde van? estaba siguiendolo por la página de london2012 porque los suizos no les da la gana ponerlo.

1 respuesta
CaLaTa

Sterbik es un puto frontón.

klawi

FUE CAMPEÓN DE 50 KM MARCHA EN PEKÍN 2008
El italiano Schwazer da positivo por EPO

Que pena que no este Paquillo.

lmvk

En Teledeporte waterpolo ya

_Akiles_

#10096 pues estoy viendo 3 cosas a la vez pero creo que 4.45, no paro de ver a las mismas 4 o 5 atletas una y otra vez.

B

La china de peso chilla como un cerdo xD

Vobix

Sí, ahora acaba de saltar el 4,45 la británica Bleasdale (llevaba ya dos nulos).

lmvk

Sterbik esta OP

CaLaTa

Tengo puesto a la vez el waterpolo y el balonmano. Voy a salir loco con tantos silbatos.

xXxHarlockxX

Me hace gracia que hablen de records de hace más de 30 años cuando seguramente esos records fueron metiéndose de todo sabes? xD

B

el record de 200m de florence grifith(no se como se escribe) tambien tiene el de 100m y murio por causa de la mierda que se tomaba

lmvk

Ahoa el basket en la 1 ya si que me vuelvo loco

CaLaTa

En WP estamos negados. O su portero es dios.

CaLaTa

Bueno, van todas al muñeco.

B

Nos remontan en balonmano