Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

CaLaTa

Ya, ya, digo que informeis si pasa algo. Caidas, transiciones extrañas, ataques ...

Creo que los hermanitos se la van a jugar a Javi. Esperemos que al menos no se derrumbe y consiga medalla. NO tiene que volverse loco.

Lo bueno es que el ruso y el aleman no están ahi.

lmvk

Yo soi Noya y me limpio las manos, que tiren los hermanos, y luego el otro español que dicen que es una bestia corriendo esperemos que recupere tiempo

1 respuesta
PruDeN

El pelotón está recortando, no hay mas que 9 segundos ya.

B

#10232

A mi los hermanos me dan un ascazo tremendo, más incluso que Noya, así que si, yo les dejaría que se matasen un rato en la bici, que Alistair creo que es luego corriendo se muere.

CaLaTa

A Alistair hace 3 años no se donde fue le dio un chungo muy serio a los 7 kms de correr. Pero claro, era muy jovencito.

PruDeN

Neutralizada la escapada.

Tressilian

Esto se decide en la carrera. El problema es que va a ser un grupo bastante grande el que llegue al final de bici todos juntos. Unos 20 calculo yo.

Y como he dicho antes va a ser imposible que nadie se distancie en la bici.

Se van a dejar la puta vida corriendo. Va a ser un 10k epico.

PruDeN

El pelotón de atrás sigue perdiendo tiempo, han pasado a 1,20 (donde están los 2 españoles)

lmvk

Penalizado uno de los hermanos con 15 segundos, way

Tressilian

22 corredores en el grupo de cabeza.

3 ingleses, 3 franceses, 3 rusos.

La cosa pinta mal porque Noya esta más solo que la una.

Tendra que esperar a ver como se organizan los ingleses y ver si la carrera a pie se pone un poco tonta para ganar sus bazas.

CaLaTa

Pffff veo que se ha juntado el otro británico. Ahora si se la van a liar.

voodoostock

ya han dicho que los españoles han optado por hacer la carrera por su cuenta, y otros como los ingleses optan por ir en grupo y ayudarse, aunque sólo sea para que ganen los hermanos.

1 respuesta
B

#10242

Yo es que creo que los españoles no aguantan a Noya.

Yo lo que haría sería hacer una buena transición ahora y correr tranquilo, para darlo todo los 3-4 últimos km.

Lo malo, que todos pueden hacer lo mismo, y ahí hay gente durilla.

PruDeN

Ataques en cabeza

MikeTyson

Madre mía, los jamaicanos en el atletismo lo petan xD

CaLaTa

La penalización a Jonathan va a venir de perlas. Son 15 segundos a la salida de la transición, osea que se descolgará del grupo. Por qué ha sido?

Tressilian

Creo que porque no metio todo lo de la natacion en la caja ...

voodoostock

parecen los hermanos schleck contra contador en el tour del año pasado, controlándolo en todo momento para luego hacerle el lio.

1 respuesta
PruDeN

Ya solo hay 2 grupos

PruDeN

Ataca Alistair

lmvk

Alistair es el penalizado

Tressilian

Nadie se pone de acuerdo en cabeza a tirar y Alistair se decide a atacar en solitario

Tressilian

Pero es que por mucho que tire, el grupo de atras es muy fuerte y el circuito muy malo. Solo va a conseguir desgastarse.

ZaGo

El circuito lo habrán proyectado para que se luzca la ciudad, pero no vale un duro...

CaLaTa

Pues dejalo, que siga asi :)

PruDeN

En la web de los JJOO no sale nada de penalizaciones

Kuiwaz

Los ingleses tienen que ser especiales hasta en los cascos de ciclismo?

lmvk

Es Jonathan el penalizado lo ha dicho en Cope el entrenador de Noya y son 15s de penalizacion y puede elegir en la vuelta a carrera que quiere pararse

Tressilian

ahora es cuando hay que poner dura la bici y ganar unos metros para salir en cabeza en la transicion.

PruDeN

Vamos Noya