Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

mTh

#10590

Coño, pero en el tiro esta claro, tu disparas mejor que el de al lado, ganas... aquí la mitad de la nota, sino más, depende de que le "hayas trasmitido" al Juez de turno.

Es que no hay por donde cogerlo xD.

klawi

Hay muchos "deportes" que no deberian ser olimpicos. Empezando por todos los de regatas.

1 respuesta
personaje

#10592 Hipica y futbol (exceptuando q vayan los mejores)

Thiran

En futbol olvidate que vayan los de la absoluta la FIFA no les dejaria Xd

1 respuesta
klawi

Y bueno, el golf ya toca lo ridiculo como deporte para que se convierta en olimpico.

personaje

#10594 Quien sabe, todo puede cambiar, aunq lo dudo mucho con el calendario q llevan y encima los compromisos de la mayoria de clubes en las giras internacionales.
Aparte de q coinciden eurocopa & juegos

ZaGo

Que hagan de una vez futbol sala olímpico y se dejen de tonterías...

voodoostock

si hay que elegir un deporte pijo para que sea olímpico prefiero padel antes que hípica o golf.

cournichon

como decis algunos, deportes donde los jueces tienen potestad para calificar a su manera no deberian ser olimpicos. despues ya entramos a comparar si el golf es menos olimpico que el lanzamiento de peso, o la canoa de aguas bravas menos que el windsurf/kitesurf, pero almenos son deportes justos donde si lo haces bien ganas.

1 respuesta
B

Voleyball y voley playa olimpicas

Futbol olimpico y su hermano pequeño, futbol sala, no...

PalesTina

El problema esta en la universalidad con la que se toma la palabra deporte para abarcar cualquier tipo de competicion

Luego te ponen a Alonso junto a Gasol y Nadal y se quedan tan anchos

B

#10599 Nadie ha debatido sobre peso o canoa, pero si se debate lo que has dicho: que un juez tenga potestad en un deporte, no deberia ser olimpico D:

1 respuesta
_Akiles_

Oro y plata para China en gimnasia artistica femenina, en la barra.

Vaya jornada con los chinos.

Kuiwaz

De motor podrían meter algo, que les den a todos la misma moto o coche y ya está

1 respuesta
cournichon

#10602 por eso mismo digo que nadie debate el lanzamiento de peso, y en cambio muchos criticais al golf que no deja de ser lanzar un peso con un palo con el añadido de la precision.

PalesTina

Otro triunfo de la esclavitud infantil xD

-Shaydund-

Entonces todos los deportes de lucha no son olímpicos? xD

Lo digo por eso de valorarsi el golpe es válido o no.

1 respuesta
PalesTina

#10604 Si ponen algo de motor en los JJOO dejare de tener fe en la humanidad

1 respuesta
Kuiwaz

Cuál sería el problema #10608, no son deportes también?

1 respuesta
klawi

Y motos o coches que deporte es? Poner dinero el padre de Alguersuari para que corra su hijo.

montal

#10582 Sip, yo siempre he pensado igual que tu, e incluso lo dije por este hilo y se rieron en mi cara, pero es la verdad. Desde el momento en el que es una persona con una opinion SUBJETIVA y no objetiva de la prueba el que puntúa, esta deja de ser justa

Thiran

Si ir en coche es un deporte jugar al wow mientras comes patatas tambien

1 respuesta
mTh

#10607

No hombre, una cosa es que haya árbitros o jueces que puedan influir, .. pero hay unos criterios claros y una normativa para su toma de decisiones, eso esta al nivel de un árbitro de furgol por ejemplo, que se pueden equivocar o no equivocar, pero las normas son las que son.

Mi problema viene del hecho de que haya una nota artística de por medio. Que a un señor o grupo de señores les guste más o menos mi ejercicio sin ningúna normativa no me parece una cuestión deportiva xD.

Que no tiene nada que ver con que me parezcan más o menos atletas las de natación sincronizada que las de vela como comentaban antes.... donde vamos a ir a parar xD.

1 respuesta
Ald

Yo pienso que la natación sincronizada es un deporte muy duro, hay que tener una fuerza que no veas

Kuiwaz

#10612 no deja de ser un deporte, pero electrónico xD

_Akiles_

Que cosas, EEUU se quedo sin medalla en la final de barra, reclaman y la americana se lleva bronce.

B

El termino Deporte no esta asociado al 100% con actividad fisica , que eso aun no le queda a la gente claro xD.

1 respuesta
M

Acaban de quitarle a la rumana el 3er puesto en pro de la americana reclamando nota, anda que no te darian ganas de matar gente

B

Scalextric deporte olimpico para RIO!

B

si los unicos que no reclamamos somos nosotros xD