Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

La cancion de las chinas me da asco xD

Koalido

nos conformamos con el bronce, no? xDDD

Thiran

#10649 Los karaokes masmolan y si son en un bar heavy mas XD

1 respuesta
PalesTina

#10648 Porque a principios del siglo XX la gente lo consideraba deporte y a dia de hoy se mantiene como tradicion

Igual dentro de 100 años los deportes de motor son una disciplina tradicional en los JJOO, y aun asi ni hipica ni automovilismo seran deportes xD

voodoostock

se estan cortando un poco más las comentaristas, el otro día ponían a parir a china, dando la impresión que lo hacían fatal y luego bam! segundas, que se quiten las gafas de forofa

Sirius_spa

España para pasarlas debe de hacer 96.880

lmvk

Se puede superar

klawi

Solo chapotean. Que me den la plata a mi!!

B

#10653 Hombre si han renovado las canciones supongo. Eran las mismas canciones siempre y era agónico la gente cantando

juuuuuntos café para dos fumando un cigarrillo a mediaas!

Escalofrio

1 respuesta
tribas

linlin se merecia el oro, su compañera otra que no sabe perder igual que komova

PalesTina

#10659 Junto a la de Eva Maria se fue buscando el sol en la playa son imprescindibles en un karaoke que se precie xD

_Akiles_

#10632 estoy viendo las puntuaciones y natacion sincronizada es muy distinto, en gimnasia solo hay 2 notas, dificultad y ejecucion, asi que tienes razon con lo de los jueces xD

B

Iros con vuestras canciones a tomar por culo xD

_Akiles_

Pero que tema han puesto las canadienses? xDDD

B

Pero que es esto? Boinggg?

Lanzo a dos crios y una tostadora enchufada a la corriente y lo hacen mejor

_Akiles_

Hostias entre el bañador con esos rombos como los arlequines y la musica es que esto no es serio xDDD

Thiran

Pero wtf?!

cournichon

en elliot mi no entender: las gavachas ganando todo el rato y en la linea de recta les remontan 9 segundos las spanish. algun entendido en vela? xD

1 respuesta
ruben132

Ahora salimos con algo de Pitbull, ya tu sabeh, no os preocupéis.

dkabuki

Tengo miedo...

klawi

Álex Fàbregas cierra su twitter tras recibir amenazas de muerte

tribas

la comentarista ha dicho que shakespeare es americano? o he escuchado mal? omg

1 respuesta
_Akiles_

#10672 ha dicho britanico

xTr3m1S

Ojalá ganen las chinas la plata y que Gemma Mengual y la entrenadora de España se vayan un poquito a tomar por culo por desprestigiar el trabajo de los demás.

1 respuesta
tribas

#10672 ok, pues esuché mal xd.

B

zzzzzzzzzzzzz

Sirius_spa

#10674 Si no fuera porque están cansadas ya de que los jueces se rian en su cara...

klawi

Musica de Tim Burton.

cournichon

sobre la discusion del jurado, en hipica, donde las puntuaciones son totalmente subjetivas, los 2 primeros con diferencia son britanicos. biscotto?

B

Se han dado un beso: da para fap