Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

mTh

Que cojones, 30 milésimas, no 30 centésimas, estoy borracho xD.

I

Y que polvazo le echaba a Andreita

Sirius_spa

si?

1 respuesta
ruben132

#10739 Las rusas son y serán inalcanzables. Es otro nivel.

PalesTina

Ahora las japos se hacen un ejercicio bastisimo y les quitan la plata :clint:

ZaGo

Grande España otra nueva medalla, que pena que todos los días no fueran como hoy :D

Las rusas por ser rusas ya salen con una puntuación extra... yo creo que se tiran un pedo en el agua y con eso ya ganan.

I

#10743 la he visto varias veces maquillada y sí xD

lmvk

Bueno nos queda atletismo, waterpolo y hockey por hoy

sagem9

un dia bueno tenia que aver

falkom

Pff, la final de barra masculina acaba de ser impresionante D:

1 respuesta
I

De esos 3 deportes en atletismo sacamos medalla seguro

_Akiles_

Manda cojones lo que acaba de hacer el holandes en gimnasia, tiene a todo el pabellon en pie.

tribas

pero si no sacamos oros no ascendemos en el medallero!

1 respuesta
Koalido

#10750 el ejercicio del holandes tremendo xD

B

A los de Hockey hagan lo que hagan, me la sudan: como hacen ellos al jugar con España

PalesTina

#10753 Diselo a los japoneses y los australianos que tienen tropecientas medallas de plata y bronce pero como solo tienen 2 oros les pasa Sudafrica con 3 de oro y 4 en total xD

N

Me encanta como algunos llorais por las rusas cuando la realidad es que sus ejercicios son mas rapidos, tecnicos y mucho mejor ejecutados.

Basta con escuchar a Mengual diciendo que le encantaria poder espiar la escuela de entrenamiento de las rusas porque es otro nivel. Dominan disciplinas de todo tipo para poder alcanzar ese nivel en el agua y por supuesto un entrenamiento mucho mas estricto que ninguna de las parejas que se presentan.

Ahora podeis seguir hablando de villarato acuatico.

1 respuesta
Tressilian

Hay alguno de hockey que no sea catalan?

xTr3m1S

Hasta Corea del Norte está más alto que España.

1 respuesta
_Akiles_

El holandes ha tenido 7.900 de dificultad, que bestia.

I

#10759 es que allí tienen más disciplina

dannlinaeres

A mi me importa una mierda los oros xD, solo el nº de medallas...

AUnque ya hemos pasao a Canadá y Suecia

ruben132

¿Todavía no ha empezado el ciclismo en pista?

falkom

Ha sido la polla como el Alemán ha clavado el ejercicio terminando por reventar con la salida y luego ha llegado el holandés con el triple vuelo y ha disparatado a todo el pabellón. Que pasada Zonderlan

B

En Core del Norte y España ya estan instauradas las dictaduras, solo que en Corea del Norte tienen mas mano dura :clint:

PalesTina

#10757 En la gimnasia los jueces juzgan mas por tradicion que por ejecucion, si eres de otro pais que no sea Rusia, China o USA lo tienes muy jodido para pasarlos

No es el caso de las rusas en esta modalidad que han sido diosas con lo que han hecho xD

1 respuesta
tribas

Bueno, ahora toca final suelo femenino, yo voy con Izbasa

Ux1o

Ahora ya sabemos mínimamente lo que siente un chino o americanos.

Medallas everywhere!

_Akiles_

#10766 te olvidas de las rumanas, aun asi eso solo es en gimnasia artistica femenina, esos 4 paises dominan la gimnasia pero es que tambien es tradicion sobre todo en Rumania..., en masculino ayer gano un brasileño, hoy un holandes, etc

I

Acabo de ver al holandés de gimnasia repetido xD menudo fenómeno