Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

lmvk

Le han quitado los 500 metros, si no iria por su sexta medalla

1 respuesta
cournichon

teniendo este sprint final no le ira mejor una prueba estilo los 200m o los 500m c1? (de hecho creo que compite en 500m C1)

1 respuesta
-Orb-

#11194 Se agradece tanta informacion, lo de la pasividad y demas funciona como el judo entonces, esta gracioso.

Kuiwaz

Otra medalla de agua!

lmvk

#11252 Han quitado los 500 metros de las olimpiadas

cournichon

#11252 gracias por la aclaracion, siempre tangandonos en las pocas pruebas que sacamos medalla xD

mTh

#11251

Tenemos la negra macho xDDD Nos quitan todas las pruebas en las que ganamos algo xD.

tokeh

¿Sabemos a que hora va el siguiente combate interesante de TKW?

Ux1o

A las 12 compite la española, Joel hasta las 4:15 no juega cuartos

St3in3R

Que paliza le esta pegando la Croata a la otra xDD

1 respuesta
M

Se sale el taekwondo femenino, el masculino al lado de este es purria.

dkabuki

#11260 Eso mismo iba a comentar yo. Que sobrada xD.

St3in3R

Vaya repeticion, patadon en la boca y la otra abrazandole la pierna xDD

I

joder algjno parece que era la primera carrera que veían de Cal xDDD

M

Por que los jueces de artes marciales suelen ser orientales? Tienen el monopolio o son mejores por algo? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
jarobado

#11249 Hombre, es que difícil era, pero lo ha conseguido xd

B

#11265 El tkd es koreano. De todas maneras creo que no has visto bien. Hay varios jueces de diversas nacionalidad. Incluyendo un par de negros que he visto.

2 respuestas
B

Por cierto me parece un chiste lamentable que esté el argelino en las olimpiadas.

M

#11267 Si que hay de todas las nacionalidades, pero abundan mucho mas los orientales.

E

Dije 15 medallas y os reisteis de mi.. La cosa va encaminada, je, je.

1 respuesta
Dev

#11267 Antes había una española arbitrando

I

#11270 yo ando más animado, pero vamos, que creo que 10-11

Dev

Marcar con doble bandal... a ver cómo se anima :o

Dev

Eso si, es una pena lo de la diferencia de altura :(

B

Ni que fuese nuevo esto en tkd. A más altura más facilidad para ganar. Ergo todos los altos delgados como varas para pelear en categorías propias de gente de 1,60/1,70.

Yo mido 1.80 y peleo con peso medio, y tengo compañeros de mi misma altura que pelean con 64 kg.

4 respuestas
E

#11275 Tu foto de qué combate es? Parece bastante épica esa patada.

lmvk

#11275 Aparte de Brigitte y Joel, se puede rascar alguna medalla mas en TKD?

1 respuesta
mTh

#11275

Ya se que lo has explicado antes pero sigo sin entenderlo.... yo veo muchos guarrazos en la cabeza y en el peto que no cuentan xD. Mi no entender.

2 respuestas
B

#11275 De Pekin sin no recuerdo mal.

#11277 Si claro, del otro chico, Nicolás García. No es tan bueno como los otros pero es una mula con un tuit brutal. Para mi es el tapado. Pelea peso pesado.

1 respuesta
B

#11278 Porque no golpean con suficiente fuerza, no golpean de lleno (solo rozando con una parte del pie) han sido bloqueados por el brazo, golpean en una zona sin peto, etc.

Si contara cualquier cosa, sería aburrido.