Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

CHiCoMaRTiNi

desde que se retiro rolando urios

I

Ha sido igualito al de Dinamarca, el último ataque para ponerse 1 arriba que parece diseñado por Scariolo y nos la clavan en el último segundo

WiLoW

Ahora nos ganan en basket y me rio yo del ridiculo contra brasil

I

Yague a semis, vaya máquina

E

En Vela les hemos ganado a los franceses, en balonmano nos han ganado.

Que decida el basket.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que macho quedaban 30 sec y no han hecho 1 falta, joder que por falta se pierde 5 o 6 sec, y les presionas a que tiren a la desesperada pr has ido a dejarlos jugar, francia nos hubiera tenido 30 sec parados sin movernos..

Tiquismiquis

En masculino nos esta faltando el paso final para conseguir medallas, esto esta impidiendo que sean unos grandes JJOO para el deporte español sin duda.

Ux1o

Vuelve!!! :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
personaje

#11645 Y en tenis perdimos 2 veces

I

Entro, veo que hemos perdido contra francia en el último segundo y también contra montenegro en waterpolo.... me voy un rato a llorar :(

S

lolololo

PalesTina

Les pasa por pardillos, llevaban los gabachos todo el partido inflando a hostias en defensa y en los ultimos 10 segundos no les da la cabeza a los españoles a hacer un par de faltas

Otra cosa es que en esta mierda de deporte se premie al que mas faltas haga, inexplicable el reglamento

CHiCoMaRTiNi

yo balonmano lo sigo viendo un deporte de mierda donde los arbitros tiene muchisimo peso, que esto que el pasivo sea a interpretacion del arbitro, que un equipo pueda pasarse todas la defensas repartiendo cera sin ningun castigo, o lo regulan mas o seran todos los partidos igual a repartir estopa....

meGa

#11648 con que tengamos a alguien que las enchufe desde fuera nos valdría, se nota en los momentos finales las defensas se cierran y nos dejan tirar de fuera pero como no tenemos a nadie que tire de 9 metros, no somos capaces de hacer gol.

CHiCoMaRTiNi

INGLATERRA esa isla maldita para España

choleky

#11648 ese era una makina

B

¿Y porque no ha ido el otro hermano Entrerrios? Iker era Dios joder :S

1 respuesta
Tiquismiquis

En balonmano el arbitraje siempre se ha dicho en estos torneos que depende de la reputación de cada país en este deporte. A pesar de nuestros exitos hace unos años, no nos respetan como a Francia y eso es algo que se nota pero no podemos ponerlo como excusa, nos han matado los 11 minutos sin anotar.

meGa

#11657 No ha ido Alberto Entrerrios porque el seleccionador tenía que llevarse a sus representados Aguirrezabalaga y a su hijo

meGa

Yo no he visto mal arbitraje, simplemente ellos han defendido bien y duro y nosotros ni bien ni duro.

meGa

Entre otras cosas porque ellos se pasaban el balón rápido sin darnos tiempo a defenderlos, y nosostros como tenemos que llegar a 6 metros el balón iba lento lo que les facilita a ellos defendernos.

dannlinaeres

Si hubieramos pasado con suerte y haciendo las cosas mal (xq las hemos hecho mal) nos hubiera tocado Croacia y nos habria fundido... asi que a ver si ganamos ahora a los franchustes en basket

falkom

Gracias por ese no-triple

ISAILOVIC

Venga, lo típico...el basket tiene su thread

B

Hay un thread para basket eh...

3 comentarios moderados
Fdkn

Metedle ya el punish a llaverito

klawi

Hemos caido ante la campeona de Europa, campeona del Mundo y Oro en Pekin. Es que mas no se le puede pedir.