Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

puZle

Que caña lleva el dj de las carreras de bmx no ?

scumah

Iron Maider!

CHiCoMaRTiNi

#12292 hombre es que la rusas aunque salgan a dar vueltas a la piscina ganan, tienen un trato preferente siempre, aunque son las mejores, pr a veces la han cagado y aun si le dan notazas

1 respuesta
CaLaTa

Piscinazo

PruDeN

Vaya bicho

scumah

Está jodido

PruDeN

Pinta negro

Exxel

#12303 eso está claro, en sincronizada lo primero que te puntúan es por el país que seas.

Pero quiero decir, que se mete con todas, hasta de las españolas ha dicho que muy bien pero sin estar convencida xD

CaLaTa

Pues que quereis que os diga pero el judo y la lucha son un poco coñazo. Se pasan más tiempo evitando que le ataquen a otra cosa. En taekwondo si se ven cosas.

1 respuesta
zashael

#12309 no se puede comparar algo de proyecciones con algo de golpeo, no tienen nada que ver :c

PruDeN

Pues a por el bronce.

Es de 2 bronces o como va el lucha ?

CaLaTa

Repesca por grupos, creo.

mTh

Todo el que haya perdido con las dos finalistas se pegan en los dos grupos de respeca por los dos bronces.

CHiCoMaRTiNi

no se pr en lucha grecoromana la fuerza no influye tanto, es mas maña, conseguir engañar al rival, ya que hay muchas llaves en la cuales usas la fuerza del oponente en su contra...

E

Creo que es una pelea con la china... nos quedamos 4º.

montal

Dios, me ha encantado Almudena Cid comentando la gimnasia rítmica. Un amor

Exxel

Es totalmente <3, sí xD

Ux1o

Tiene de boba lo que tiene de cachonda y adorable. Es una suma de cosas que dan para tocarse.

CHiCoMaRTiNi

una cosa almudena cid se opero las tetas?

1 respuesta
Tressilian

#12319 Creo que no

NSFW
1 respuesta
Mystee

Yo insisto, no veáis los ejercicios de España con sonido o la vais a querer matar xD

I

#12320 no hotlink :__________(

1 respuesta
M

estoy mirando las repes de TKD y cuando los británicos van ganando no paran siempre que se debe el crono... siempre raspando 2 o 3 segundos, nadie se ha dado cuenta?

Tressilian

#12322 A ver asi

NSFW
M

vale parece que lo hacen siempre, no son muy amigos del crono por lo visto

/paranoia

Tressilian

Espectacular el BMX!!!

S

No creo que dure mucho, pero al final del primer cuarto de la semifinal de basket femenino va perdiendo USA ante Australia. Las chicas de USA Llevan sin perder un partido desde el 92 y Australia ha ganado las 3 últimas platas. (TVE1)

S

+7 Australia, máxima diferencia xD

aiaiai

donde veis lo de las bmx? he buscado en tve y no he visto nada

ymag

creo que se acabaron ya las bmx, yo lo vi por rtve.es sin comentarios ni nada, a pelo xD