Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

I

según la web de los juegos venía como 5º favorito o así

Kuiwaz

https://docs.google.com/document/d/1gUmlXUqQtELww4P1PFia7BPnhB_-Zs_GsNtA7fQwCws/edit?pli=1

Para no entrar entre los favoritos se ha empezado cargando al campeón del mundo, no hay miedo

B

#12660 Pues el mismo que el de los anteriores días. Durante la mañana tienes los preliminares de ambos sexos (intercalan cada combate). A las 4 empiezan las chicas con los cuartos, a y cuarto los chicos. Sobre las 7 las semifinales. A las 9 las dos finales por el segundo bronce. A las 11 la final absoluta.

E

#12660 Me da miedo el nombre del "britanico".. Lutalo Muhammad.. El número 4.

I

Grande Craviotto, 1º de su semi

I

le han dado 2º, a 2 milésimas

GR33N

hay que ver lo fea que es la portera de USA

https://www.google.es/search?q=hope+solo&sugexp=chrome,mod%3D18&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=AuMkUJO_NtSHhQeO6oDADQ&biw=1920&bih=955&sei=BuMkUJ6hA4jQ0QWujICwCg

1 respuesta
lmvk

Benavides a la final tambien

Tressilian

#12667 Es cierto, ni con la polla de mi peor enemigo.

Tiquismiquis

El angoleño no tiene ni idea de como se maneja eso, vergonzoso que este en los juegos.

Tressilian

En el taekwondo hay un nivel de troncas follables bastante elevado.

Me molaria ser atleta olimpico, aunque fuese del deporte mas cutre de todos, solo por pasarme 2 semanas en la villa olimpica.

Dicen que es una bacanal permanente durante los juegos.

lmvk

Teresa a la final tambien, apestan a medallas mañana los 3 xD

Kuiwaz

Pleno en piragüismo también, 3 diplomas asegurados :D

xTr3m1S

Que cachondas están las rusas de gimnasia rítmica.

Crus

Una lectura interesante sobre Maider Unda

http://www.diariovasco.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/historia-luchadora-201208092150-rc.html

4 1 respuesta
I

#12675 ha molao

Ux1o

Tiene novio :/

B

Y aunque fuese soltera, fijo que hace que el novio le prepare los huevos fritos, lo pasea ella a él y se tontea lo hostia.

Ux1o

Tiene que pegar unos buenos abrazos xDDDD

Ux1o

Al lio gentuza. Ya está las chicas de vela dando el callo contra las rusas.

Ux1o

Grande Carolina Rodriguez. Es la chica del Informe Robinson que sus padres son sordomudos.

tokeh

Joder me pasaría el día escuchando a Almudena Cid...creo que menamorao... :(

1 respuesta
SKuLLi

#12682 +1000

1 comentario moderado
Ux1o

0-1, han palmado las españolas la primera regata. Es a la mejor de 5.

B

#12684 Peor es ser un retaco. El día que seas padre lo pasarás mal, tu hijo de 6 años será más alto que tú y te fostiará.

  • Papá yo terer chuches, dame ninerillos.

  • No niño.

Y ostia que te mete tu hijo y tu llorándole a tu pivoncito latino.

7
S

Madre mía la comentarista de de gimnasia hablando de la música, "antes con los cassettes la música arrastraba un poco, ahora con los cds ya no hay problema"

Ux1o

Me ponen de los putos nervios las rusas. Ya podría estar el audio en el barco español.

Netzach

#12684 Si tienes preguntas sobre el tema yo tengo una prima sordomuda casada con un sordomudo y el hijo es normal, y muy buen chico, no un deshecho humano que roba a sus padres.

lmvk

11s por delante las españolas