según la web de los juegos venía como 5º favorito o así
https://docs.google.com/document/d/1gUmlXUqQtELww4P1PFia7BPnhB_-Zs_GsNtA7fQwCws/edit?pli=1
Para no entrar entre los favoritos se ha empezado cargando al campeón del mundo, no hay miedo
#12660 Pues el mismo que el de los anteriores días. Durante la mañana tienes los preliminares de ambos sexos (intercalan cada combate). A las 4 empiezan las chicas con los cuartos, a y cuarto los chicos. Sobre las 7 las semifinales. A las 9 las dos finales por el segundo bronce. A las 11 la final absoluta.
En el taekwondo hay un nivel de troncas follables bastante elevado.
Me molaria ser atleta olimpico, aunque fuese del deporte mas cutre de todos, solo por pasarme 2 semanas en la villa olimpica.
Dicen que es una bacanal permanente durante los juegos.
Y aunque fuese soltera, fijo que hace que el novio le prepare los huevos fritos, lo pasea ella a él y se tontea lo hostia.
Madre mía la comentarista de de gimnasia hablando de la música, "antes con los cassettes la música arrastraba un poco, ahora con los cds ya no hay problema"
#12684 Si tienes preguntas sobre el tema yo tengo una prima sordomuda casada con un sordomudo y el hijo es normal, y muy buen chico, no un deshecho humano que roba a sus padres.