Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

lmvk

Blake si

E

Falla el 2º intento :(

I

ojo a los japoneses en esta serie

I

mola, lo que yo decía, segundos

Ux1o

Que gustazo ver medallas por todos lados.
¿Os acordáis cuando mendigábamos un bronce con Chourraut? xDDD

I

Sí, fue hace 4 o 5 dias xDD

lmvk

Mañana es el dia gordo, gordo xD

M

Como ha quedado Boris?

2 respuestas
I

#12998 qué boris?

dannlinaeres

Pues la verdad es que sí, estos últimos días han sido una pasada en cuanto a medallas, finales. pases... quitando ayer un poco las chicas de balonmano y de waterpolo

#12998 de que no han dicho nada nuevo seguramente se haya quedado xD

T

si te refieres a nuestro ruso de cuenca, acaba de ser eliminado

I

De Cuenca no pero madrileño casi 100% xD ese chaval lleva aquí desde pequeño

_Akiles_

El WR de los 5000 femenino es inhumano no?

B

#12966 #12967 Siento tardar en contestar. Bueno lo cierto es que esta mañana le hubiese dado un 30-35% de opciones. Tenía claro que el iraní y el italiano se llevaban el gato al agua. A él lo tenía por el tercero en discordia, a la par del argentino.

El iraní ha caído rápido y está ahora mismo haciendo una final aceptable contra el inglés (ponedla, que os la perdéis!). El italiano ha sido una decepción y al final han llegado el argentino y el español, que son antagonistas uno del otro.

El español tiene pegada y es resistente, y muy paciente. El argentino tiene mucha técnica pero le falla la rapidez y la estrategia. No me atrevo a dar un disgnóstico claro, dependerá del primer asalto, de si alguno toca la cara temprano. Sin embargo, creo que el argentino tiene alguna que otra papeleta más que el español.

lmvk

WR!!!

_Akiles_

WR!! yeah

_Akiles_

El antiguo record era de 1985, casi nada.

thunder_89

Veo muchísimo margen de mejora en este tipo de pruebas (por el contrario que los 100 y 200)

B

La que le está metiendo el afgano al neozelandés está siendo un espectáculo

Ux1o

Leo que la disciplina de vela donde mañana ganaremos medalla también la eliminan para Rio.

Olimpiarato.

_Akiles_

Todo mastodontes en lanzamiento de martillo y la que se lleva el oro con record olimpico es la menos musculosa y la mas delgada de todas xD

1 respuesta
personaje

#13011 justamente iba a escribir eso, encima con WR

C

flipando con el taekwondo, apenas conocia este deporte y me esta enganchando muchisimo con estos JJOO, encima los spaniards triunfando, que grande.

A ver la final si nos llevamos ese oro, contra el irani supuestamente los comentaristas tambien decian que habia pocas opciones porque era doble campeon del mundo, campeon d asia y tenia el oro hasta en la sopa y nuestro luchador se lo ha cargado, y al italiano mas de lo mismo, asique a tope.

Yo soy argentino ahora tu!.

PocketAces

Ahora que Carmelita Jetter ha ganado un Oro ya SÍ puedo percutírmela.

Voy a por ti nena, voy a por ti.

liz91

Qué pasote las americanas.

Me acabo de enterar viendo martillo femenino que a la alemana la pillaron por doping :o_o: .

B

El neozelandés me ha hecho ver algo que pensé que no vería en la vida: que le sacaran a alguien una amonestación (kyongo) por pasividad cuando vas perdiendo 11-3

Desper4doS

Necesito trincharme a una rusa olímpica

klawi

La rusa de 1.500 si que estaba buena :D

Idontknow

Donde hacen el Taekwondo? Teledeporte, tododeporte, TVE, TVE HD?

B

lo tienes en tve.es pestaña directo "repescas y finales masculino y femenino". La final del español la pondrán en la tele, no se si a las 11 u 11:30