Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

CaLaTa

Penalización para la ardilla. No iba apoyando una pata todo el rato, se ha visto claro.

Exxel

Están abriendo brecha las españoles, a ver si continúa así

T

están viendo portería con facilidad, parece que las coreanas han aflojado algo xd

lmvk

Las Rusas haran triplete, y en Balonmano +4

Ald

No me gusta nada la marcha, pueden eliminarte por 3 tonterías. La cuestión serían que hicieran los 20km como quisiera cada una.

S

para eso está la maratón xD

shturmovik77

Entonces ya no sería marcha xD

D

#Ald Bravo.

No me gusta el fútbol, lo suyo sería que la gente pudiera cogerla con la mano o como ellos quieran.

CaLaTa

Lo suyo sería que llevarán algo colgando y que hiciera tierra con el asfalto para que asi pudieran tener los dos pies a la vez en el aire. Anda que ...

E

porque caminan asi? es para no estar en el aire o algo asi no??

lo estoy viendo cn musica en casa y parece k estan bailando cuando se les ve a todas xDD

D

La marcha atlética es una modalidad del atletismo, incluida en el programa olímpico desde el año 1908 en la categoría masculina, en la que se ejecutan una progresión de pasos de modo que el atleta se mantenga en contacto con el suelo, a fin de que no se produzca pérdida de contacto visible. La pierna que se avanza tiene que estar recta, (es decir, no doblada por la rodilla) desde el momento del primer contacto con el suelo hasta que se halle en posición vertical.

CaLaTa

Joder, es que le das vueltas a la frase y es de genio.

lmvk

Nos remontan

xTr3m1S

Se ven marcas de sudor donde el chochamen

CaLaTa

Madre mia que mala y buena suerte xDDD

Ald

Es que no tiene ningún sentido, para mi el deporte de atletismo es superar barreras de velocidad, de fuerza, etc. Para mí la marcha es como si ahora ponen una carrera en la que solo se puede ir a la pata coja, ningún sentido.

1 respuesta
lmvk

Velocidad,fuerza? te suena resistencia? pues esto es resistencia

S

#13336 Velocidad, fuerza y resistencia. Ponter a caminar tú así 20 km xD

1 respuesta
Woh

Nada, yo me hago 20km diarios caminando. Lo más normal oye.

CaLaTa

Claro, no entiendo por qué no hacen la pértiga más larga para que puedan saltar 9 metros. De locos lo de la IAAF.

Ald

#13338 Y entonces por qué no hacemos una carrera a la pata coja de 20km? o una en la que haya que ir a cuatro patas? aquí se trata de buscar la velocidad, fuerza y resistencia con todos los medios que tiene el cuerpo humano. Si tu puedes hacer 20km de una manera más rápida porque vas a correr con unas reglas absurdas.

1 3 respuestas
lmvk

#13341 Pide la carrera a pata coja para los proximos juegos de Rio y dejanos en paz xD

xTr3m1S

#13341 20km corriendo normal se pueden hacer perfectamente, no todo el mundo pero no es tan sacrificado como la marcha y seamos realistas... ¿20km a la pata coja?¿Te puedes imaginar lo sobrecargado que pueden acabar los músculos de la pierna?¿A cuatro patas? Hacer 20km en una posición totalmente inhumana, ok.

S

#13341 Pues porque la modalidad es esa. Según tu teoría son absurdas las pruebas con vallas, porque por qué con vallas? Por qué no hacemos una carrera que haya que saltas potros?

N

La gente esta obsesionada con quitar las pruebas que no le gustan de los JJOO. Si te aburre cambia de canal o pasa a otro deporte.

CaLaTa

Joder, no aguantamos ni una buena renta.

lmvk

Empate en Balonmano

S

Y ahora vienen ellas con la inercia buena..

Koalido

que peleonas son las koreanas

CaLaTa

Bien bien ...