Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

X

con suerte saltan 3 o 4 positivos y rascamos algun bronce.

klawi

Yo no daba ni un duro por Hermida, pero ha realizado una gran carrera a pesar de esa averia o caida (a saber que paso).

shturmovik77

Estoy leyendo que al Italiano se la había roto el sillín, por eso se había descolgado.

liz91

Joder me va a dar algo con el partido de basket, omg.

Kazjako

alguien me dice un link para verlo desde el extranjero? RTVE no me va

Ux1o

3 oros, 10 platas, 4 bronces, 8 cuartos, 7 quintos, 7 sextos, 4 séptimos y 4 octavos puestos.

1 respuesta
dannlinaeres

#13776 Por 5 oros, 10 platas, 3 bronces, 6 chocolates, 12 quintos, y 18 diplomas restantes en Pekín 2008

Para mí, floja actuación en Londres, con más sorpresas desagradables que positivas en general... cierto es que nos defendemos muy bien en vela, ciertas artes marciales, piraguismo, va creciendo un poco los deportes de equipo femeninos...

por otro lado, desastre en tenis, fútbol, atletismo, siguen decayendo deportes minoritarios en España como, no sé, la gimnasia, la halterofilia, esgrima... se pierde fuelle en ciclismo, ciclismo en pista...

No sé, tampoco es un paso atrás, pero para mí se ha perdido la oportunidad de continuar la progresión desde Barcelona 92

Y a vosotros, que os ha parecido?

1 respuesta
lmvk

Grandes Juegos, me lo he pasado como un niño chico, ahora toca salir a la calle xDDDDDD

4
Vehuiah

Ahora toca esperar otros 4 añitos.

lmvk

Na, la Vuelta empieza el Viernes xD

mybek

Increible la final de baloncesto, me han echo sufrir como si estuviera en el estadio.

Una gran final y por no conseguir el oro no tenemos que olvidar de esta gran hazaña.

Tiquismiquis

#13777 Es una más que decente actuación para lo que había.

No hay que olvidar bajas como la de Nadal o que en tenis estaba la superficie que más nos perjudica, en fútbol se ha fracasado pero es evidente que el nivel es bueno, ciclismo teniamos demasiadas bajas en un circuito nada bueno para los nuestros, si hemos perdido en pista. La halterofilia ha dado dos diplomas, viendo lo que nos da casi siempre, no hemos bajado ni mucho menos.

Seguimos en el mismo nivel, si la inversión sigue bajando si daremos un bajón en Rio.

Ux1o

Y no olvidemos que los juegos eran en tierras inglesas, así que tiene el doble de mérito xD

SCORPIA_VVA

ahora empiezan los paralimpicos

dannlinaeres

pues en los paralimpicos somos una potencia eh

si nos dan la candidatura de Madrid 2020 (cosa que dudo), espero que todo lo gastado tontamente sirva por lo menos para darnos un nuevo empujón

X

como para no ser potencia, no seria la primera vez q nos pillan falsificando tontitos xdd

D

A que hora es la clausura?

TrOkO

Para mí la organización de las olimpiadas no me ha gustado, ha habido muchos errores, y ceremonias fuera de mi gusto.
En cuanto a lo deportivo, entretenido a más no poder.

V

A que hora es la ceremonia hoy ?

D

Es a las 21:00 http://www.london2012.com/schedule-and-results/day=12-august/all-day.html#21

klawi

Ahora toca la Vuelta, donde este año entre españoles-colombianos queda el espectaculo. Una pena que no invitasen al equipo nacional colombiano con la gran forma que tenian ahora.

1 respuesta
S

#13791 qué favoritos hay?

1 respuesta
I

Uno que come solomillos y tal

S

Alguien que le pueda plantar cara?

I

Froome, Valverde

Mystee

ValvQUE? seamos serios Ifrith xD

I

Bueno pues COBO que será jefe de filas de Vomistar :D

S

Froome esta vez será el lider de su equipo no? porque lo del tour fue muy triste xD

klawi

#13792 Este año hay un gran abanico, aunque los que vienen del Tour habra que ver en que condiciones. Si para cazar etapas o para luchar por la general (Mas bien puntos UCI ya que Contador copara el podium y viendo el nivel de Froome en las olimpiadas otro).

Mirando los equipos tenemos a De Gendt, Contador, Froome/Henao/Uran, Mollema, De Weert, Cobo/Quintana, VdB, Joaquim, Anton y Jeannesson.

Y luego gente que puede disputar etapa de montaña como Gadret, Moncoutie, Landa, Talansky, Menchov, Moreno, Cunego, Capecchi, Itxausti, Valverde, Gesink, Bakelants, Machado y Geniez.

Viendo el recorrido y el plantel de los equipos, nos espera una de las mejores Vuelta España y posiblemente este año la mejor entre las GV.

CaLaTa

Tenéis un hilo de ciclismo.

1 respuesta