Dicen en la primera, nos vamos a la natacion que tenemos BUENISIMAS NOTICIAS.
Ha ganado su serie !!!! que nos den la decima ya, en fin.
Dicen en la primera, nos vamos a la natacion que tenemos BUENISIMAS NOTICIAS.
Ha ganado su serie !!!! que nos den la decima ya, en fin.
#2821 imaginate que ponen al alcoyano a competir en champions y encima les exigen resultados. Eso es lo q les pasa los nadadores españoles.
se supone que si dupont
lo que pillan en directo bien, lo que no te lo comentan al momento mas o menos
Lol como decis el tipo que comenta es el nuevo mandini en nadadores su puta madre xDDDDDDDD JAJAJAJAJA
el comentaristas d enatación es lo mejor de los juegos, vaya putísimo crack xddddd
WE SPAIN NOW !!!!
suele clavar todos los tiempos, quien es mejor haciendo el giro, los mejores ultimos 25metros, la mejor salida...
madre mia, que pena el uematsu, a mi parecer el yuko que marcó pero luego se lo anularon era válido en toda regla (practique judo) y el kiyoshi este es un máquina, pero tenia nada menos que a un ruso (rusos, japoneses suelen ser los más skilled) lastima en sus terceros juegos, se merece una medalla ya!
la respuesta a los chinos es que son muchos no hay mas... y su regimen de entrenamientos no quisiera verlo
Algun dia veremos a un chino recogiendo el oro en los 100 metros. Es increible como van a dominar los JJOO.
en el judo, los asiaticos se pasan.. sus entrenamientos rozan la tortura y la búsqueda de la perfección cada dia
#2845 yo no desacredito a nadie, lo primero va en coña claramente, pero lo de los entrenamientos no creo que nadie lo pueda negar, pues es algo que todo el mundo sabe...