Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Kb

es como algunos perros/gatos cuando le rascas el lomo y les da un tick

DuPonT

that suspicious 2 min u we're late to answer

1 respuesta
I

#2882 xdddddddddddddddddddd

Kb

estaba moderando mi foro tssss

DuPonT

has sido un chico malo kb, ven aquí que te voy a partir como una ramita

2
Kb

entre esas piernas que me parta lo que quiera

vaya cara de zorrita con esa mirada

I

tremendo puntazo se han marcado el japo y el faraon, qué grandes xDDD

DuPonT

como se hace la cuadruple pantalla esa en rtve.es?

I

en la pantalla principal le das arriba donde pone "En Directo", te salen los eventos en directo, cuando vas a seleccionar alguno te sale la opcion para ponerlo en pantalla completa o en multipantalla

I

el japo se come al faraon, 4-1

GR33N

algún experto en voley?

tengo una pregunta, siempre hay que dar un máximo de 3 toques, recepción, colocación y remate. ¿Pero eso es una norma o es una ley de honor no escrita?

Es decir, en la recepción, puedes colocársela al otro y que remate, saltándose la colocación y confundiendo al rival.

No se si me explico.

2 respuestas
S

#2891 Claro que se puede hacer en 2 toques, lo que con 3 te preparas el balón mucho mejor, el claro ejemplo es el bloqueo, si pasa es solo un toque y cuenta igual xD

I

#2891 puedes hacer máximo 3 toques, normalmente es la mejor opción para prepararse un remate, pero se han visto muchas veces toques de recepción y pasar la pelota en el 2º toque para intentar sorprender, pero normalmente lo mejor es hacer 3 porque las posibilidades de rematar son mucho mayores.

DuPonT

no me sale la opcion esa :S

GR33N

Pues es raro que se vea eso, siempre están esperando los 3 toques y más de una vez podrían hacer un remate tras la recepción, no se porqué no lo hacen xD

PD. yo tampoco veo eso de la multipantalla

I

pera que te hago una captura. Le has dado arriba a la opcion "En Directo"? La que sale al lado de "Videos Relacionados"

Thiran

En tiro con arco un coreano lleva 3 dianas seguidas :|

B

fra vs aus en judo femenino, vaya jambas :qq:

I

Ux1o

el rizos de tiro con arco es bastante malo xdd

DuPonT

pues no me sale eso, sera el abp supongo, igualmente que haces con chomrebotnet

I

chrome > all

I

menuda paliza de la francesa a la australiana en judo: 1 wazari y 4 yukos a 0 xDDD

1 respuesta
DuPonT

green ya se como es:

http://www.rtve.es/londres-2012/ entras ahí y le das a la pestaña grande directo, el cuadrado grande y funciona xd

GR33N

it works!

thx

B

#2903
era infinitamente superior, la francesa claramente iba a lucirse, a ver si la toca alguna con dorsal JAP, RUS o KOR, a ver si se luce tanto y hace tantos gestitos xddd

shturmovik77

Primer set de juanito

http://www.london2012.com/table-tennis/event/men-singles/match=ttm001510/index.html

Hay dos streams y estan echando a Boll y al de taipei.

miniking

Estoy un poco desconectado, alguien sabe cuando juega Roger?

DuPonT

juanito ganando ?!

españa españa españa !!!!!

B

ahora mismo esta pensando el koreano en judo (se me estan empezando a inchar los cojones) xddd el checo sabe su papel y defiende a muerte xk sino vuela