Jugador de fútbol americano reta a Phelps

E

Pues eso, según publican en el diario marca, un personajillo llamado "Chad Johnson", jugador de fútbol americano, se ha tirao el pisto delante de las camaras y ha retado a Michael Phelps a una carrera de natación, por que dice que el fue campeón de natación en el instituto varias veces, y que en su ciudad natal, hay unos cuantos que podrían ganarle, entre ellos él xD

Aquí la foto del susodicho que tiene toda la pinta de ser un "batu the dog" a la americana.

Chad Johnson:

Batu the dog:

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/1156434.html

mecmec

bet phelps all

Scavenger19

jajajajajaja un batu a la americana xD menudo colgao el rubiales!

Akklaim

Puto amo xDDDDDDDDDDDDD.

frantxu

En mi barrio hay por lo menos 2 o 3 tios que le ganarian una carrera a Bolt, y uno de ellos es cojo.

stta

enfin xD

maRc

Este ha pensado que aunque le humille, se llevará algo de pasta. Quien sabe.

EiNh4nDeR

eh verdá que le gana

B

Es que Chad Johnson está colgado, siempre intenta ser el foco de atención, algunas de sus celebraciones son buenísimas xDD

michi

hasta sin brazos le ganarian al ridiculo este

H

Un cani a lo americano, que triste.

#9 No son buenísimas son tristísimas, y da gracias que está jugando a un deporte nacional, y que sus amigüitos americanos le rien las gracias cual monos, llega a jugar a futbol se va a europa hace el capullo de esa manera un 2 de ostias y ale para casa.

ruben132

Chad Johnson está muy zumbado xDDDDDDDD. A cada celebración más estrámbotica xD.

#11 Si, seguro que le darían 2 hostias a cada uno de los bicharracos que juegan en la NFL. Tú flipas xD

ISAILOVIC

Sin gilipollas de tio, solo hace falta verle.

Y viendo sus celebraciones lo unico que busca es que le den aun mas bombo y que el mundo sepa quien es, fuera de EEUU no es nadie

N

El chaval es tontito y le gusta hacer el ridículo, por si fuera poco con las celebraciones esas de retrasado que hace, ahora quiere nadar contra Phelps. Si quiere, que le pida un combate a Tyson.

kijuna

#13 como si fuera poco xDDD

B

#11 dudo que le den 2 ostias. Tu lo ves en la tele y como es igualito que los otros no destaca, pero lo pones a tu lado y te saltan las lagrimas

ISAILOVIC

#15 Si poco no es xD

Espero que Phelps tenga la cabeza tan bien amueblada como dicen por ahi y no haga caso a ese payaso

NosFeR_

Ocho Cinco A.K.A Chad Johnson es un jugador muy mediático de la NFL, siempre quiere llamar la atención, también cabe decir que es de los mejores jugadores de la NFL, ahora, de ahí a ganar a Phelps lo lleva claro... xDDDDDD

¿Qué será lo próximo? ¿Retar y ganar a un caballo corriendo? oh espera... que eso ya lo hizo...

rOfEllOs

Al estilo Valentino Rossi retando a cracks de otros deportes...

_dGr_

Pues a mi me parece un tío de lo más centrado. Su sonrisa me ha ganado por completo.

Llevar un tiempo determinado, unos posts determinados o no haber sido sancionado demasiadas veces. Algo así era xDD

||
V

Gantorys

edit ke necesito para ke me vayan las putas imágenes? :(

GR33N

que letto te levante el castigo. Ponte a la cola.

NosFeR_

#21 los giputxis no podéis :D xDDDDD es coña, incumplirás seguramente el 2º requisito para poder incrustar imágenes

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

Gantorys

es lo 2º

(tengo unos cuantos punish xd)

Apo_powa

inteligencia -1000, prepotencia +2000.
Sinceramente a mi si que me gustaria ver como Phelps le hace el h9rr9r, aver si le baja el humete al guapo de cara este...

S

ajajajajajaj buenisimas las celebraciones del tio este xdd, eso si, es un flipao de cuidao

Cacahuete

guti version americana

ItNaS

a este le ha enseñado homer xd

Josetxe

#18 pf he visto el video y es a una carrera de 100m empezando el caballo a casa dios.. nos ha jodido, asi tambien gano yo..

s4suk3

#27 tonto version humana

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • NosFeR_
  • GR33N
  • ISAILOVIC
  • NiceFr4g
  • EiNh4nDeR
  • mecmec