El jugador de futbol mas carismatico?

T

Grande Snaider :)

BaYaRd

Ronaldinho joder

DiSoRDeR

Oh "Brujita" Verón, una técnica refinada, pero tiene cara de personaje de un Grand Theft Auto.

Y Adriano con su 1'90 y sus 91 kilos tb puede ser muy "persuasivo"

FraY

Raul Bravo sin duda ..

V3dd3r

Uno que me acabo de acordar ahora, Super Lopez

Sust0

Stoichkov obviamente

sharker

Higuita sin duda

ShindoHikaru

Ronaldinho

S

PABLO ALFARO xDDDDDDDDDDDDDD

un killer donde los haya (by marca)

E

gravesen, luis enrique, stoichkov, romario, esnaider, pablo alfaro, chapuisat, gattuso, chilavert, roy keane...

KeOx_Ncrs

el "burrito" ortega xDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#40 Roy Keane no se si sera carismatico pero hijo puta lo es un rato xD

S

vieira y sus pikes con keane y van nistelrooy
http://video.google.com/videoplay?docid=-647955512654666635&q=roy+keane&pl=true

S

Roy Keane, pocos jugadores son más respetados...
beckham también es bastante carismático, es un tio que aunque parezca que no, pero lucha bastante y le echa un par de escrotos.

PD: Doña Teresa Rivero, me parece una presidenta muy carismática y entusiasmada con su equipo! www.rayovallecano.es

el_figura

Bueno nadie a dixo al Cholo Simeone ?

ScOuT

#43 JAJAJAJAJA SIN MAKINA EL KEANE XD

ArcheR

Aquí el 90% deberían coger un diccionario y repasar el significado de dicha palabra (empezando por el creador del tema), porque se creen que ser carismático es "tener muy mala leche y meter muchas patadas"

carismático-ca
Relativo al carisma.

carisma
Conjunto de cualidades excepcionales, o consideradas como tales, que posee un individuo.

Ronaldinho posee la cualidad de llevarse bien con todo el mundo, de alegrar el momento más triste y suavizar el momento más tenso. Es por ello que Ronaldinho es carismático.

Srhoud

#16 + Djalminha= los 2 mayores personajes que han pasado por la liga en muchísimos años.

A Roy Keane no lo puteaba ni dios, tb incluiría a Kahn, Stoichkov, Petrov, Maradona, Gerrard, Puyol...

Pero para mí, el jugador más carismático es Maldini, lo tiene todo, capitán de un gran equipo, no se arruga contra nadie, es uno de los mejores jugadores de la historia (el único que ha sido nombrado el mejor de la historia en su puesto) y tiene carisma fuera del fútbol

R

Iba a decir lo de #47, desde cuando carisma=mala leche?
Gascoigne era un crack.

SoyLoPeor

#47 Hola, no se leer. Repasa mi texto a ver donde asocio carisma con mala ostia exclusivamente. Lo que digo es que la mala baba es una parte de lo que les hace carismaticos. Por eso Cantona mismamente me lo parece 100 veces mas que Ronaldinho, ya que este ultimo no lo tiene.

Crus

#47

Ronaldinho se rie mucho cuando gana, cuando ha ido perdiendo se le ha visto como es tambien.

Es muy facil reirte en la vida cuando te va bien. Aun asi creo que Ronaldinho es un jugador muy carismatico.

Para carismatico es quien es mas copiado, seguido o imitado, el que mas atrae a la gente por asi decirlo, el mas seguido.

ANDREz

Stoichkov
Luis Enrique
Puyol
Raúl
Zapater
Shearer
Valderrama
Kahn
Pablo Alfaro
Ronaldinho
Zidane
Juan Eduardo Esnaider

BoNaL

el piojo lopez

B

Gica Craioveanu, este tio es un cachondo

_dGr_

Recuerdo un bofetón de Ronaldinho a Sorín tras pasarle como recado un cañito al primero, to vacilón x'DDD.

Quién diga que Ronaldinho no es carismático, es que no tiene ni puta idea de lo que dice, la verdad.

maRc

Carboni de vez en cuando también tenía las suyas.

ArcheR

#51, hombre, es lógico y normal que en algún momento no esté con la sonrisa de oreja a oreja, porque si no ya empezaría a pensar que pasó por el quirófano para tenerla fija o algo, pero siempre busca el lado positivo a las cosas, se le ve en la forma de ser, y es un jugador muy agradecido y muy humilde.

#50, pues repasando el comentario #4 (tuyo), nadie lo diría:

"#3 A Ronaldinho le falta "el caracter" o "malos cojones" de los anteriores."

YiTaN

Os olvidáis del ke es, probablemente, el personaje más carismático de la historia del fútbol: Pier Luigi Collina xDDD

Esa calva, esa hendidura en los ojos, ese porte... xDDDDDDDDDDDDDD

w4r

Valderrama, en aquella epoca yo me quede loco, y con lo minimo que salia en la tele yo me quedaba enbobado xD

-Sore-

Ronaldinho