Jugador Ruso muere en un entreno [hockey hielo]

ANDREz

La gran promesa del hockey ruso fallece tras chocar contra un compañero

Alexei Cherepanov, un joven jugador ruso que fue elegido la pasada temporada en el Draft de la NHL con el número 17 y que era el gran nombre de futuro del país, falleció tras chocar con el legendario jugador checo Jaromir Jagr en un partido de la Kontinental Hockey League, una nueva competición que agrupa a las Ligas de Bielorrusia, Kazajistán, Letonia y Rusia. El jugador sufrió un paro cardíaco en el banquillo tras haber quedado inconsciente tres minutos.

El Avangard Omsk, equipo en el que militaban Cherepanov y Jagr, jugaba un encuentro de Liga cuando se produjo un choque fortuito entre ambos. Seguidamente, el joven se fue al banquillo y se desmayó. Intentaron reanimarlo y consiguieron que volviera a la vida durante un par de minutos, pero el jugador terminó falleciendo.

Las lágrimas de Jagr y la negligencia
Jaromir Jagr es uno de los mejores jugadores de hockey sobre hielo de los últimos años. El checo ganó la Stanley Cup en 1991 y 1992, fue elegido MVP en 1999, siete veces all-star y escogido el mejor por votación de sus compañeros de la NHL en tres ocasiones. Con 36 años, había decidido firmar por la nueva KHL como gran reclamo.

Al acabar el partido en el que falleció Cherepanov, Jagr rompió a llorar. Sin embargo, no está claro que el choque fuera la causa del fallecimiento. La ambulancia que debía estar en el pabellón no estaba y tardó entre 15 y 20 minutos en llegar. Se investiga si los desfibriladores funcionaban correctamente.

Cherepanov iba a ir a jugar para los New York Rangers la próxima temporada, tras dos magníficas campañas en Rusia.


Fuente: www.marca.com

Joder, se me ha quedado un cuerpo... vaya putada.

Netzach

DEP.

En la vida nunca se sabe...

joseph-

dep :S

D

Pobrecillo... alguien explica donde coño estaba la ambulancia?? probablemente si hubiera estado en su sitio no se hubiera muerte este xaval...

dep

Scavenger19

rip!

JosE_Arcadio

por dios no me imagino ser el pavo ke se lo ha cargao, el deporte este es así y no puedes culparte pero a mi me da algo sabiendo que he matado a un chaval tan joven..

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • discoduro
  • joseph-
  • Netzach
  • ANDREz