Jugadores del R.Madrid

BaYaRd

Hola, acabo de ver las noticias de la TVE y he visto como habian unos aficionados del madrid animandoles y saludandoles y ni SE HAN INMUTADO. Los reportes de Canal Plus preguntandoles cosas y sudando de ellos de mala manera.

Me parece increible, nos roban el dinero y ni nos miran, increible.

Aprovecho para decir que ahora valoro mas cuando oigo a Ronaldinho hablar tan alegre gane o pierda, abrazar al presentador y al camara, o ser simplemente simpatico con la gente.

Opinen, saludos.

X

Yo vi a un tio que se iva sacar una foto con Ronaldo, y el tio puso una cara de felicidad y sonrisa de oreja a oreja y Ronaldo mas serio que si llevase 3 dias sin comer

BaYaRd

cosa imposible.

X

cierto, me pase con la metafora.. xD

BaYaRd

yo eske veo a ronnie, eto'o o cualquiera del barsa que son super cachondos y son amables con todos, siempre sonriendo y siendo agradables con todos.

luego veo los del madrid sudando de todos y ni mirando a la cara de los ke les dan de comer.

shawN

normal, estan echos polvo. los van a echar a todos por viejos y iran a jugar a qatar jajajaja.

Los del barça cuando pierden muchos partidos tambien estaran asi lo que pasa que no ha llegao ese momento.

factonni

joder, está claro, los del barsa cuando las coasa les vayan mal tambien dejaran de estar de buen humor, es normal qe si estas jodido no te apetezca nada firmar cosas ni nada, pero en la 1º salieron y habia 5 personas en el aeropuerto cuando llegaron y firmaron algunos autografos

BaYaRd

si claro, pero esto lo llevo viendo desde hace años, y hace 4 años algo ganaron, no?

BaYaRd

casi tanto como tu reply.

DARk

si, ponle a ronaldinho una nariz roja de gomaespuma y tendremos al mismisimo fofito entre nosotros.

ViRuSeTe

Me gustaria verte a ti en la situacion que estan ellos ahora ( merecida por otra parte)

BaYaRd

Tardareis muchos, muchos años en ver un Barça como el Madrid actual.

Calculando lo que le queda a Ronaldinho... 9 años? Pues eso.

ViRuSeTe

#13 Eres bastante prepotente yo que tu no iria tan sobrao porque os podeis tropezar

X

cierto, #13 tampoco te flipes... xDD

frantxu

El problema es que un club grande vive mucho de su imagen, y si los jugadores, en este caso, del R. Madrid estan presionados por los directivos, la aficion y los medios de comunicacion, es muy dificil que los jugadores esten contentos o se muestren simpaticos.

Si bien es cierto que este tipo de jugadores, hablo de los que cobran mucho, parecen menos cercanos al aficionado de a pie, con algunas excepciones claro.
Si a eso le sumamos el caracter que pueda tener cada uno, pues pasa lo que pasa.

Lo que me tocaria los cojones una barbaridad es ir a hacerme una foto con Ronaldo y que este no se muestre simpatico, seguro que cuando esta de fiesta por ahi si que se divierte el cabron.

B

Hola? Por que no borran este thread que lo unico que intentan hacer es atraer polemica ? Aparte de eso, que en poco bastante ABSURDO, creo que eso no hay que discutilo.. si llevan toda la puta noche sin dormir, despues de la paliza que se han pegado en el campo, me parece lógico que no esten de buen humor, si hubieran ganado seria diferente. Es muy triste, Ronaldinho es una persona agradable, muy agradable.. pero decir ke eto'o es agradable ? venga ya.. ese tio es de lo mas anormal que hay en España.

Prepotentes, lo mismo este año el Barça no gana nada, así que callaros la bocaza, que por la boca muere el pez.

#13, Y vosotros en tener todos los titulos que tiene el Real Madrid, no te jode.

PinK

Los jugadores son personas, con su personalidad, su carácter y todo eso. No creo que en el contrato les hagan firmar que tienen que ser amables con los fans, vamos digo yo. Ya por criticar al Madrid...

frantxu

#18 ¿Que pasa que los madridistas no habeis abierto temas para poner a parir a Eto'o?

¿Tu no eras el que decia que le ibais a ganar 0-3 al Arsenal?

Por la boca muere el pez........

PaPa

#13 haber si por que hallais ganado al chelsea yo os kreeis k vais a ganar todo amigo todo llegara , y eso de k asta k no se valla ronaldinho el madrid no llegara a como esta el barsa aora me parto , aora decir tonterias kreyendos superiores despues ya llegaran las epocas en k os toke llorar a moco tendido y venir arrastrandos como habeis exo siempre si es lo k tiene no tocar casi ni 1 copa sin pena.

BaYaRd

Prepotencias:
bayard 1 - 1000 Tott1&Matrax&CIA

Iguodala

por que tiene que hablar de esto alguien con el avatar del barca? si fuese del madrid tendria un pase, pero si lo hace un cule me da lo mismo. ^^

sPoiLeR

Que cosas, que abre el tema uno del barcelona, si acaso fuera uno del Madrid pero encima lo dices como si fueras del madrid o algo, patetico.

Iguodala

que responda a #14 que lo ha ignorado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Iguodala
  • BaYaRd
  • frantxu
  • PinK
  • Xavi_
  • ViRuSeTe
  • shawN