Jugadores infra/sobrevalorados

stta

#389 has been owned

edite

B

Si thuram con 25 años era un jodido cancer en la juve apaga y vamonos.
Alucino a veces con la poca ética futbolistica por aqui. kun aguero sobrevalorado Hola? Comparar un lateral izquierdo como abidal con un lateral derecho M.torres Hola?

Sobrevalorado es el señor Guti, un tio que tiene que jugar si o si en el Madrid. Tio con la mayor calidad técnica del planeta pero irregular y mal criado hasta la médula.Eso es sobrevalorado.

PD: y Kameni. Niggra que va de bueno, " deseo jugar en champions" y le marca hasta la madre de petete

joseph-

Tio con la mayor calidad técnica del planeta

creo que pepe tiene mas tecnica

B

#391, ?
#392, obviamente no me refiero al Thuram de la Juve, me refiero al Thuram del Barca.

eL_aiRMax

#393 al menos tienen algo, porque tu por tener no tienes ni gracia.

mryitan

sin duda alguna para mi el jugador más sobrevalorado de la Liga es Joaquín.

Merluza

cr.

m9fia

Un jugador es mejor que otro por los meritos y eso que ha conseguido y por su trayectoria profesional como futbolista ?¿?¿ lo digo por lo de Metzelder y Pique... y a mi Metzelder no me parece un mal central, y ahora mismo en cuanto a nivel me parecen similares, ya que Pique esta rindiendo a un excelente nivel y Metzelder lo poquito que ha jugado tambien. Pero decir que Metzelder es mejor xq estaba en el Borussia y el otro en el Zaragoza..

el claro ejemplo de Raul esta ahi, sus meritos y todo eso no le convierten hoy en dia en mejor delantero que Negredo, por ejemplo.

x cierto, el que decia que Metzelder es titular en Alemania que se vea algun partido, que hay futbol mas alla del Real Madrid y de la Eurocopa. (El ultimo partido que ha jugado con Alemania fue la final de la euro)

bruges3

Sobrevalorados: Bojan

Infravalorados: Munitis, Aguate, El Van Bommel del barça....

lopagan

sobrevalorados: guti

infravalorados: higuain, crusat, pedro leon(valladolid), iniesta, deco, y joe cole.

killkillkill

#29 Joder Crus, pienso lo mismo que tu sobre guti. Pensaba que solo veia yo eso. Sobretodo teniendo ke aguantar ke todo el mundo le odie pk iba de wapito o yo ke se pk.
Pero se ha merecido estar en el madrid mas que la mayoria y ademas demostrandolo con hechos y no se lo valora nadie, solo le cae mierda de todos laos.

stta

#401 Soy del Barça y durante mucho tiempo... Guti siempre me gustó mucho como jugador :) lástima que se quedara en el Madrid, estaba destinado a ser el relevo de Luis Enrique xD

gattusO_

sobrevalorados bojan, cesc, joaquin.

infravalorados arteta, xabi alonso, jesus navas

oZk4h

Sobrevalorado Joaquín claaaro, si ni siquiera va a la selección ni pollas xD, y más después de lo que ha hecho hoy y lleva haciendo prácticamente toda la temporada con el Valencia. Para mí está siendo uno de los mejores jugadores del equipo.

Samurai

Cesc sobrevalorado? Y yo que pensaba que lo había leído todo en este foro...

Sirius_spa

Sobrevalorados->Bojan,Guti,G.Dos Santos, Del Horno(antes), Higuain
Infravalorados-> Filipe,Lafita,Guardado,Aranzubia,Verdu,V.Valdes

PD:si, soy del Depor xDDD

g0yu

saviola infravalorado.. el chaval marca siempre q juega (tanto sevilla,como river, como barça) y aun asi todos quieren desprenderse de el.

sobrevalorado : el manta de bojan

T

Infravalorado: Valdes

Sobrevalorado: Sergio Ramos

varuk

Sobrevalorado: Guti

H

SOBREVALORADO CASILLAS? nuestro mago de la eurocopa???

sobrevalorado ROBBEN? con el pedazo jugador que es?

Beckham? con la calidad que tiene ?

La verdad no creo para nada que esten sobrevalorados, CASILLAS es un porterazo, tiene algun dia normalillo porq es humano, ROBBEN es un jugadorazo, pero nadie le pide ser FIFA world player todavia, beckham es un jugadorazo que se ha buscado sus triunfos y su fama, no esta sobrevalorado.

INFRAVALORADO VALDES??????????????? JAJJAJAJAj esperate que me da la risa xDDDDDDDDDDD madremiaaa con las continuas cagadas que hace. SOY MERENGUE sí, pero soy REALISTA y el barcelona tiene un equipazo, me encanta como juega y los jugadores que tiene, PERO VALDES es un liante y no es un PORTERAZO, es un portero de clase normal, la lia bastantes veces y eso que he visto bastantes partidos del barcelona sobretodo esta temporada que no paran de eecharlo por la sexta...

enfin, PESIMA lista.

B

#410, pues debes tener mal la emision de la sexta, xk decir que Valdes esta temporada la esta liando bastante es de no haber visto ningun partido. Seguro que tu viste los resumenes de aquellos fallos contra el Valencia y ya lo has crucificado.

kijuna

valdés es bastante normalito para el nivel que hay entre los porteros españoles

H

#412

#411 alomejor es q tu eres tan cule que te ciegas con el equipo y te olvidas que valdes es un portero normalito, y las liadas que hace con los saques de puerta con la mano, o las paradas defectuosas, o muchas otras cosas, bajate el partido de algun sitio y vuelvo a haber con un criterio mas objetivo, que la ignorancia apesta.

B

Cesc para mí también está sobrevalorado. Me parecen mucho mejores jugadores y más futbolistas Xavi, Iniesta o Silva y al lado de estos tiene una fama y un reconocimiento tanto nacional como internacional que nada se ajusta a lo que ha demostrado. Xavi ha tenido que esperar hasta los 28 años y ganar una Eurocopa para que se empezase a reconocer su estilo y calidad; Cesc sólo ha tenido que irse del Barça y ser capitán del Arsenal.

Por otra parte no estoy de acuerdo con que Valdés sea un mal portero. Para ser portero del Barça hace falta algo más que ser bueno. Reina lo era, pero no supo aguantar la presión de salir cada partido y que le mirasen con lupa. En cada partido se tenía que reivindicar. Exactamente lo mismo le ha pasado a Valdés, al cual sólo se le recuerdan sus errores y su irregularidad de cuando empezaba a ser titular y no sus grandes partidos como la final de la Champions de París o el partido contra el Madrid de hace unas semanas. Hay dos porteros en el mundo que destacan por encima del resto como son Casillas y Buffon y unos cuantos que están un escalón por detrás entre los que incluiría a Valdes y Cech

Saludos

zoKes

Claramente el Barcelona juega con Valdes en la porteria para dar emoción a la liga, sino no hay explicación.

Casillas es muy bueno pero tambien hace sus cagadas.

m9fia

cuidado con lo de Cesc sobrevalorado que se os echan encima !!.. yo ya lo dije hace mucho

NoSFeR

#411 me vas a decir que Diego Lopez,Palop y un largo etc... de porteros de la liga española no son mejor que Valdes? :S

JosE_Arcadio

Valdés es un buen portero para el barça, pero en España está en la zona baja de un top 10...

en cualkier caso ser portero del barça es bastante jodido

B

a D.Lopez no tiene nada que envidiarle, y a Palop se lo come con papas. Me hace gracia que me llame forofo un tio que habla de que Bechkam no esta sobrevalorado, j3. Y dime cantadas de ESTE año de Valdes, xk esta temporada en cuanto a cagadas va ganando Casillas.

K

Sobrevalorado : Kun

¿Por qué?

Cuando le veo, no hace nada.

Es un jugador que hay veces que le sale bien un partido y marca la diferencia, y hay otros en el que estorba.

Usuarios habituales