#29 Ronaldinho, el bueno, fue muy bueno, pero maradona es una cosa por encima tio, decir que no, es porque algo te ciega, quiza eso que dices que el futbol es muy diferente, fisicamente y demas, pero esque ni maradona era comparado fisicamente con los actuales, ni los defensas de maradona, me explico, que creo que lo he hecho muy mal:
Maradona, pongamos que estaba a un 50% (por poner algo eeh..) preparado fiscamente, frente a un 100% de ronaldinho, o de los jugadores actuales, pero esque los defensas en la epoca maradona, estaban al mismo nivel que maradona, y este destaco, por velocidad, regate, tecnica, habilidad, faltas y por todo, al igual que ronaldinho tambien lo ha echo en esta epoca, con esos defensas mas preparados, al igual que el tambien lo esta (preparado). Con lo cual estamos en las mismas, pero para mi maradona, destaco mucho mas, que ronaldinho, y te digo que este para mi es lo mejor que he visto en directo mis ojos.
Y CR ya vendra a españa a intentar meter 20 goles. Tiempo al tiempo.
#30 mu wena la del penalti xdddd
pd: Raul es un icono de españa, porque realmente ha sido el unico goleador destacado que hemos tenido, pero dejalo ahi, goleador, el unico que destaca es en ser un listo y una puta mosca cojonera, aparte de exarle 2 cojones y ser un profesional. Pero hemos tenido tambien otros jugadores destacados, como te digo, guardiola, mendieta, fernando hierro, o incluso guerrero.
Por cierto, si hablamos de tecnicamente, no creo que sea ningun disparate incluir a djalminha eh.. por si dudais..