Real Madrid, Bajas Morkianas:
-Kaka, Es un cambio de lujo, fenomenal para salir en el minuto 60 de los partidos. Pero el sueldo que tiene lo hace imposible para esta función. Debe salir.
-Raul Albiol. La piperada lo ama por jugar con la roja, por ser campeon del mundo jugando un total de 0 partidos. tiene 27 años y no creo que pueda aportar nada al Madrid en los 3 años que le quedan como jugador de 1º nivel. En venta.
-Carvalho. Nunca se donde va la H en este jugador. En el ocaso de su carrera. Por lo visto es conflictivo y no creo que le guste su suplencia. Debe salir.
-Lass. Nunca Entenderé que hace este tipo en el Mejor Club de la historia del universo. Debe salir
-Altintop. Ocupa una ficha que bien podría ocupar otro MedioCentro o Canterano (ejem, hablo como un pipero). En venta.
-Adan. Mola eso de ser el funcionario del fupbol. Es prioritario traer un portero de Primer nivel para que Iker Pajillas Tenga que luchar por el puesto. Para mi Nefasta la temporada de Iker, fatal su actuación frente al bayern (en el 2º gol de los teutones se quedo debajo de los palos). Debe salir.