yo no soy de los k les encanta el futbol, solo me gusta verlo de vez encuando, y hoy me he acordado de este jugador GERRERO del atletico de bilbao, antes se oia mucho, pero hace tiempo k no se nombra, se k sigue en el mismo ekipo, pero... k sucede con este chico?
yo kiero saber, el porke no se oye ya tanto.
alguien me dijo k tenia una depresion muy grande por algo de su familia y k no levantaba cabeza, pero no se si esto sera verdad o no
en primer lugar no es atletico es Athletic de Bilbao
Pues que tiene un contrato de 10 años pero solo le queria un presidente que hubo durante 3 años luego perdio las elecciones y desde entonces todos los entrenadores y presidentes no le quieren lo unico que hace es entrenar. aunque no juege cobra igual
bueno pos espero haberte ayudao
se hablo muxo(demasiado) de el cuando era joven, y no a sabido encajar la fama o las expectativas k habian depositadas en el .. y se le a exo grande el tema
Fue un gran jugador, y aunque no es un veterano (tiene 27 años creo) ya parece que su vida como jugador de elite se ha acabado (hace mucho que no juega, y no me acuerdo cuando fue la última vez que lo convocaron..)
pues esta semana le convocaron x la gastroenteritis de yeste
creo q al chaval hay q darle 1 oportunidad...tenia muxo futuro....o eso dicen
Juer , ya no os acordais lde la Julenmanía? XDD
Fue askerosamente horrible , el 90 % de las niñas estaban afectadas por ese síndrome , y por eso era archifamoso , aparte que futbolisticamente era bueno por aquelllos tiempos.
Dios 8///D
#9 darle una oportunidad? ahora ya no tiene remedio el xico ese. ademas creo ke ya tiene mas de 30 años y todo......
al simeone se la devolvieron dos semanas despues, no se k jugador fue, le clavo los tacos en el muslo jaojao, pero se porto como un tio, no como la nancy k se fue a llorar al presidente y fue este kien denuncio al jugador, flipante, pami k el presi y el julen se daban por culo