Realmente nadie sabe lo que ha pasado con Julen . Se habla de presiones internas del vestiuario , de envidias de otros jugadores , de entrenadores que le relegaron injustamente al banquillo , etc...
La verdad es que no se sabe a ciencia cierta lo que paso con Julen , nadie se explica el bajon de rendimiento que sufrio .
No creo que jugar en el Athletic influyese. De hecho el bajon comenzo despues de que quedamos 2º en la liga y por lo tanto jugasemos la Champions , despues de esa temporada empezo el declive ( inducido o no ) de Julen Guerrero.
Este año empezo la pretemporada con el Athletic , para posteriormente anunciar su retirada . Bajo mi punto de vista sufrio presiones para que se retirase , ya que el año que viene se le acababa el contrato y a Lamikiz no le apetecia encontrarse con la patata caliente de tener que renovar o no a Julen .
Ahora anda entrenando al juvenil de division de honor del Athletic , que por cierto va bastante mal, no le veo yo como entrenador a Julen , tal vez como presidente del Athletic, algun dia...