Jurado ¡¡ Cedido o Nada !!

uc0

Ramon Calderon que esta veraneando en california telefoneo a Pedja Mijatovic para que le comunicara al club rojiblanco que ¡ Cedido o Nada !

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/frena/venta/Jurado/Atletico/dasftb/20060808dasdaiftb_16/Tes/

A

Pues yo sólo veo la noticia en el AS, y además... firmada por el "gran" Tomás Roncero.

Menuda risa de tío. xD

Kaiz

No se supone que esas decisiones las toma capello y mijatovic???

CricK

#3 La decision tambien depende del presidente(y de la junta creo) si es viable economicamente, vamos el dice que: "Jurado no cuenta este año para Capello y ahí no me meto, pero sobre la venta de nuestros jugadores a otros clubes la opinión del presidente debe respetarse” Me parece una frase bastante acertada, no le veo ningun sentido vender el mejor jugador de la cantera al atletico, cuando ellos con cualquier jugador lo ponen imposible.

Si esto hubiese sido en el atletico, la presion de la aficion hubiese sido bestial, aunque claro, desde el atletico nunca se habria hecho una operacion de esta forma con el madrid..

M

Primera bajada de pantalones de Calderón al ver como se le hechaba encima la afición...

ISAILOVIC

Calderon es un irresponsable, dice que todo lo prometido en campaña se va a cumplir, y de momento ni Cesc, ni Robben ni Kaka, y ni intencion que tienen..Y ahora esta cagado con la posibilidad de que Jurado lo haga bien en el Atletico y de que toda la aficion se le eche encima...En fin, un personaje bastante lamentable

n00thinG

Ridiculo espantoso jajaja

primero dice q en tema d fichajes no se mete, luego la aficion se le tira encima por venderlo al atletico de madrid, y ahora da marcha atras y dice q o cedido o nada, grande calderon jajajaj

y a eso le sumas los 3 fichajes q supuestamente iban a venir, y de momento no ha venido ni uno

tb sale en portada en el marca
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/678316.html

templari0

hombre... el presidente ese dijo que en temas del ekipo lo q son los jugadores q él no se iba a meter... madre mía como os la han metío con el Calderón este xdd no ha cumplio na de lo q prometió y os ha callao la boka con cannavaro y emerson, ahh y reyes a lo mejor XDD.!

LaguNz

Es curioso cómo los que están metiendo mierda tienen algo en común, son del Barça, y sino todos, casi...

Alguno del Madrid habrá también resentido, pero no es plan...

Y todo esto porque confio en el proyecto de Capello para ganar al menos un titulo esta temporada. :)

ekual

si se va se mete mierda y si se keda tb!

n00thinG

Aqui si eres del barça y dices verdades, ya estas metiendo mierda.

Si lo hubiera hecho laporta diria lo mismo :S

A mi si me prometen 3 fichajes, y no viene ninguno me sentiria defraudado, xk? xk mucho gente le voto por esa publicidad.

Luego q diga q no se metera en tema de fichajes, q pa eso esta mija, y cuand le empieza a caer mierda intenta arreglarlo.

Ademas a mi forma de ver, acaba de dejar vendido a mijatovic, dando a entender q lo ha hecho mal con lo de jurado

Zh4ROK

en fin que pasa que por que no se meta en tema deportivo no tiene derecho a dar su opinion y que se la respete??? él es el presidente y tiene o mas derecho porque si el no quiere NADA puede llegar a nada... y me parece bien que lo quiera cedido porque 3 mill de euros no nos solucionan nada en cambio luego habia que comprarlo por el doble y cedido sale gratis. pero claro ya se ha bajado los pantalones por no querer vender a la perla de la cantera blablablabla JAJA tiene complejo de Laporta en el aeropuesto -_-

LaguNz

¿Y por que no saltan todos los madridistas cómo lo haceis de rastrero vosotros? Por una sencilla razon, el madrid ha cambiado, y este año confio en que daremos de que hablar, para bien...

ArcheR

#13:

¿Y por que no saltan todos los madridistas cómo lo haceis de rastrero vosotros?"

Que no salen? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poco has estado tú por aquí, amigo.

No sé donde ves tú la mierda. Calderón dijo que iba a traer a Kaká, Cesc y Robben? SÍ, y no ha traído a ninguno. Calderón dijo que el tema de las bajas/altas lo iban a llevar entre Mijatovic y Capello? SÍ, y viendo que la gente se le tiraba, se ha cagado y ha desautorizado a Mijatovic para frenar la venta de Jurado y que la gente no le coma.

Si para ti meter mierda es decir la verdad... mal vas.

speciaL

Llevaba unos días de vacaciones y como mi teléfono móvil se rompió

JAJAJAJAJAJJA madre mia pero que excusa es esa xDDDD hostia puta que personaje

-OrioN_

JAJAJ yo cuando leí eso casi me caigo de la risa. Se le rompe el tlfn moil y dice q solo le avisen para cuestiones vitales del club , hola?

n00thinG

En el marca no pone las declaraciones de Calderon, xo ahora cuando entro en As xD

Enfin, vaya crack

speciaL

Supongo que el tio estaria en un hotel y tendria telefono digo yo '_' o igual esta en un hostal de carretera de pelicula americana haciendo penitencia por no traer a ninguno de los que habia prometido :P

deja alguno abierto :| madre mia

ZaGo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • n00thinG
  • -OrioN_
  • LaguNz
  • Maverick
  • Kaiz
  • uc0